Viernes 29 de Diciembre 2023
MICA VICICONTE

Mica Viciconte dejó a Luca solo en un gimnasio y esto fue lo que pasó

La novia de Fabián Cubero se sorprendió cuando vio a su hijo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Viciconte está pasando por momentos muy especiales con su hijo. Desde que ella y su pareja, el futbolista Fabián Cubero, recibieron a Luca, son más felices que nunca. El heredero está creciendo y ya alcanzó el año de edad, por lo que cada vez está más ocurrente y travieso. Sus padres se divierten con sus hazañas, aunque a veces se preocupen.

Lo cierto es que, en el último tiempo, la maternidad de Mica Viciconte fue muy criticada. Pero no por nada que haya hecho mal con Luca, sino debido a lo que está sucediendo con las hijas de Nicole Neumann. La situación con Indiana, especialmente, ya se volvió insostenible. Hace meses que no ve a su madre y su padre y Viciconte no ayudan a solucionar la situación.

En medio de todo este escándalo, que ya se convirtió en un tema principal en la agenda de los medios, la ex participante de “Combate” intenta continuar con su vida. Sin embargo, a veces le suceden cosas que podría evitar o momentos graciosos con su hijo Luca. Un claro ejemplo es lo que le pasó hoy, cuando lo dejó solo en el gimnasio por un momento y el caos se desató.

Todos sabemos que la novia de Fabián Cubero es una amante de la actividad física. Eso es algo que comparte con su pareja. Por eso, todos los días asiste a su gimnasio, donde se encarga de mantener su físico intacto. Como hoy no tenía con quien dejar a Luca, decidió que lo acompañe. Pero nunca se imaginó que esto es lo que sucedería.

El insólito video fue compartido en redes sociales por la famosa. Allí, podemos ver a Luca gateando por la sala de ejercicios y agarrando los diferentes elementos del gimnasio. Estaba jugando con una pesa rusa de 14 kilos y una rueda abdominal. Por suerte, el hijo de la pareja parecía muy contento con este nuevo “patio de juegos” que encontró de casualidad.

Siempre atenta, su madre seguía cada uno de sus movimientos. Sin embargo, Luca estaba gateando prácticamente solo por el espacio. El entrenador, que fue quien grabó esta situación, señaló que Mica estaba “preocupada porque tenía miedo de que se lastime”. Aún así, nada sucedió y todos pasaron un muy buen momento.

Por supuesto, ese día Mica Viciconte pudo ejercitar poco y nada. Estuvo principalmente ocupada de su retoño, que iba de acá para allá. Todos los días, ella nos deja bien en claro que ser madre no es una tarea fácil, y que a veces, hay que dejar de lado lo que queremos por el bien de nuestra criatura. Y vos, ¿habías visto este divertido video?