Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández dejó el país y permaneció oculta

La bailarina y una experiencia que difícilmente olvidará.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández es una de las bailarinas más talentosas del país. Comenzó su carrera profesional desarrollando esa función desde muy joven como compañera de Matías Alé en “Showmatch”, el programa de Marcelo Tinelli cuando todavía se encontraba en Canal Trece.

Su enorme talento y capacidad de trabajo, hicieron que Laurita Fernández tuviera un crecimiento notable y, hoy en día, se desarrolla en diferentes ámbitos del medio artístico.

Fue de esta manera que la famosa quedó seleccionada para ser parte del elenco de la gran obra teatral del año, el musical “Matilda”. Allí interpretará a la señorita miel desde el 1 de junio, cuando el proyecto se estrene en el Gran Rex. Completan los papeles principales: José María Listorti, Agustín Aristarán y Fernanda Metilli.

En las últimas horas, Laurita hizo una aparición internacional. Formó parte del reality “Quién es la máscara”, versión Uruguay. Allí interpretó al Koala Espejado y resultó una experiencia muy gratificante que pudo disfrutarse a través de Teledoce.

En cuanto a su vida privada, cabe recordar que la figura se encuentra en pareja con el productor Claudio “Peluca” Brusca, quien también trabaja en Canal Trece. Mantienen un vínculo que marcha de mil maravillas y la pasan muy bien juntos.

Laurita Fernández se muestra como una artista cada vez más completa, baila, canta y espera uno de los desafíos más importantes de su carrera con “Matilda”. Los ensayos son muy intensos y el día del estreno se aproxima. Indudablemente, va por el camino correcto.