Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ MARÍA MUSCARI

José María Muscari y su confesión previo al estreno de “Plagio”

Finalmente, el director teatral estará estrenando este viernes su nueva apuesta en una obra que lo tendrá todo.

José María Muscari. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José María Muscari lleva varios días ultimando detalles para su próximo estreno, “Plagio: Cuatro versiones del mismo amor”, que como dice su título, cuenta la misma historia con cuatro parejas distintas protagonizadas por: Esther Goris y Nicolás Riera, quienes serán la primera pareja en estrenar y Malena Solda, Inés Estéves, Diego Ramos, Nicolás Pauls, Cesar Bordón y Thelma Fardin.

José María Muscari es quien encabeza esta nueva propuesta teatral que contará la historia de una pareja que irán alternándose por las cuatro parejas en funciones distintas. A través de su cuenta de Instagram, el director venía anticipando cada detalle que finalmente se podrá ver a partir de hoy en el teatro Regina.

El dramaturgo realizó intensos ensayos, que admite que aún continúan a pesar de su estreno y se muestra muy entusiasmado por conocer la recepción del público. A través de una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram, el director confesó sus emociones previo al tan esperado estreno.

“Estoy muy emocionado”, afirmaba, mientras le pedía a sus seguidores un voto de confianza para asistir esta noche al teatro. El público podrá elegir cuál es la función que quiera ver de una misma obra, hasta incluso poder ver las cuatro versiones y sorprenderse con cada una de las interpretaciones.

Rodeado de talentos y cumpliendo uno de sus sueños al dirigir a sus actrices preferidas, Malena Solda e Inés Estéves, el productor teatral no para de trabajar. Acostumbrado al mundo del teatro, siempre está preparando una obra nueva, por más que ya tiene dos en cartelera.

Convertido en todo un innovador gracias a sus ya éxitos como “S*X” y “Perdida Mente”, el director es en uno de los más buscados por los aspirantes y ya consagrados actores nacionales. Hace algunas semanas confirmaba su próximo trabajo “Coqueluche” confirmando a sus actrices protagonistas: Bettiana Blum y Julieta Poggio.

A través de los años, José María Muscari se convirtió en la figura más relevante del mundo del teatro en la actualidad, y es que cada proyecto que encara termina siendo todo un éxito. Su nombre suena fuerte en las marquesinas de los teatros que a diario se arman filas de personas que asisten a cada una de sus obras.