Jueves 25 de Abril 2024
JIMENA BARÓN

Jimena Barón enfurecida a la salida de América TV

La actriz participó del programa de Fer Dente, pero lo que parecía un buen momento terminó con enojo y discusiones.

Jimena Barón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón se hizo presente en el programa de Fer Dente por América TV, en las altas horas del jueves. Durante la entrevista, Barón se mostró a gusto compartiendo su nuevo trabajo cantando junto a su amigo, quién además la entrevistó y se dispuso a contestar cada una de sus preguntas.

La buena relación entre estos dos quedó plasmada a través de la televisión, donde el tema central fue la importancia que el arte tiene en su vida. Mientras tanto, el hijo de Jimena Barón, Morrison se encontraba en su casa viéndola por televisión, motivo por el cual le mandaba saludos y se mostraba con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

La relación de la actriz con su hijo es primordial en su vida, en varias ocasiones confirmó no dejar que su carrera se interponga entre su hijo y ella, haciéndolo parte de varios de sus proyectos. Esta linda relación madre e hijo queda plasmada a diario a través de su cuenta de Instagram, donde lo comparte todo.

Una vez finalizado el programa, la mamá de Morrison apuró su salida para llegar a su casa a acostar a su hijo lo más temprano posible, pero debido a esto tuvo un altercado con varios periodistas que la esperaban a las afueras del canal América TV. “La pasé increíble en el programa de Fer, fue una locura lo que pasó a la salida”, comienza por contar mientras sus gestos dejaban ver su cansancio.

“Yo freno siempre a dar notas e intento respetar el laburo de la persona que viene a hacerte una entrevista, eran las doce y cuarto y yo sabía que Momo estaba en casa despierto y que no se iba a dormir hasta que yo llegue”, agrega. Además, la cantante de “La cobra” aclara que al otro día ambos comienzan desde temprano y su deseo era que su hijo fuera a la escuela mejor descansada.

“Estaba muy sorprendida de que hubiera tantas cámaras y les dije con mucho respeto, que yo freno siempre, pero esta vez tenía que volver a casa para resolver que se duerma mi hijo y mañana a la siete levantarlo”, completa. La artista afirmó que la situación se puso tensa, donde le faltaron el respeto y maltratos hacia su persona y su asistente, agregando que también fue golpeado el auto del remisero que la dejaría en su casa.

El difícil momento que vivió Jimena Barón la llevaron a realizar su descargo a través de su cuenta de Instagram en una serie de videos donde explica con detalles todo lo sucedido. La relación de Barón con la prensa siempre fue buena y su sorpresa con lo sucedido fue tal, que no quiso dejar pasar el hecho, realizando su denuncia publica a través de las redes sociales.