Lunes 1 de Enero 2024
ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi protagonizó un fuerte cruce con Pochi de Gossipeame: "Sirve para reemplazar"

La panelista no está teniendo un mes tranquilo.

Fuente: (Estilo y Tendencia).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando parecía que iba a ser un año tranquilo, sin escándalos, ni polémicas, pues  esto no puede esperarse viviendo en un país como Argentina donde cada día hay un acontecimiento nuevo o riña nueva. Tal es el caso de Estefi Berardi que hace poco se cruzó con Yanina Latorre y ahora con la influencer, Pochi de Gossipeame.

Con todo el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, los panelistas y periodistas de chimentos están a la orden del día en lo que haga la pareja. Obviamente hay que tener especial cuidado con la información que les llega porque podría ser falsa. Esto se dio cuenta Estefi Berardi, por lo que se cruzó con la influencer.

El delantero del Galatasaray habría vuelto a sus andanzas como “soltero”. Por lo que la conductora de MasterChef ha expresado estar separada en un vivo junto a su hermana. Al estar en crisis, Pochi de Gossipeame dio a conocer desde sus redes el nuevo supuesto amor entre Cande Lecce y Mauro Icardi, y la panelista de Mañanisima no estaba de acuerdo en la forma de revelar la información.

Todo esto empezó cuando el estilista de Wanda Nara, Kennys Palacios, dio una nota al programa de América TV, LAM, conducido por Ángel de Brito en el que habló en todo lo que respecta al entorno de la ex de Maxi López. Incluso, en un momento hizo referencia a los dichos y publicaciones de la chimentera de Instagram en contra del jugador de Galatasaray. Es más, en el mismo móvil la panelista de LAM y Kennys tuvieron buena onda.

Fuente: (Instagram).

Este buen trato entre el maquillador y Berardi quedó plasmado en las redes sociales, en Twitter para ser más especifico, en el que Kennys expresa estar predispuesto a trabajar en Mañanisima: “Hola Estefi Berardi, cuando quieran reemplazo en Mañanísima voy pero con info, no como la xx sin info, mentirosa y encima gratis”. En tanto, Berardi respondió desde su instagram: “Justo lo que necesitamos”.

Que saque info de Twitter

Por otro lado, Marcia, mejor conocida como Pochi, quien también participó en Mañanisima como panelista invitada, les “dio para que tengan” a ambos: “¡Bien por Kenny! Se ve que se cansó de ser el caniche de la otra y quiere apuntar más alto, está muy bien”. Luego agregó: “No se puede ser siempre el peluquero de...Hay que pasar a tener vida propia! “.

Fuente: (Instagram).

En ese momento, Pochi apuntó contra la ex Combate, haciendo referencia que esta solo tiene como fuente de información a Twitter: “Y hace rato que le dan letra para decir todo lo que otras no se animan a decir, sería un gran reemplazo, con que Kennys saque info de twitter sirve para reemplazar a Estefi!”.

Por último, la instagramer recordó el asunto de Estefi Berardi con los supuestos chats filtrados con Fede Bal: “Cuál fue la mejor primicia que tiró Estefi Berardi, ¿la de los chats de Fede Bal? Ah no perdón! Esa la dio Yanina, cómo siempre, Berardi era la protagonista!”. Fuertísimo.