Jueves 25 de Abril 2024
DIEGO RAMOS

Diego Ramos a los besos con dos amores: "No me comprometan"

El actor no pudo ocultar su felicidad por tal romántico momento.

Diego Ramos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Ramos tiene ganado el cariño del público como pocos en el ambiente. Su carrera empezó en el mundo del teatro, pero fue en la televisión donde su carisma y talento llegó a ser conocido por el país y la prensa empezó a seguirlo de cerca. No obstante, siempre apostó por mantener cautela.

Si bien formó parte de exitosas novelas como "Los exitosos Pells" y "Educando a Nina", Diego Ramos nunca abandonó el perfil bajo. Eso llevó a sus seguidores y el periodismo a estar mucho más interesados en su vida personal, principalmente en aquello relacionado a su situación sentimental.

Poco se sabe del historial de romances del famoso, quien siempre se describió como un amante del "código de la pareja" y poco dispuesto al poliamor. Tuvo sus malas experiencias en el amor, pero también admitió que nunca fue un santo absoluto e incluso llegó a protagonizar varias infidelidades.

La última pareja que se le conoció fue Mauro Cernadas, abogado Magíster en políticas públicas. Los venían parecían estar muy bien y se dejaban ver realmente enamorados, pero se dejaron de seguir en Instagram y de un momento para el otro no subieron más fotos juntos a sus redes sociales.

Tal parece, para el actor no es lo mismo estar soltero que solo y en las últimas horas se presentó muy bien acompañado. "No comprometan al chofer", expresó en su Instagram, acompañado por un vídeo repleto de besos de sus amados perros Porthos y Byron, sus compañeros de viaje y vida.

Para el modelo, sus mascotas de raza Terranova, con un hermoso pelaje oscuro y marrón, son su familia. Es muy habitual verlos en sus fotos y vídeos, que inevitablemente logran enternecer a todos los seguidores. "Pegados, siempre", expresó Diego en una de sus últimas fotos de los tres juntos.

Esa tendencia a la paternidad de Diego Ramos con sus Porthos y Byron hace surgir la posibilidad de en algún momento llegar a ser padre de un niñ*. “La verdad es que no pienso mucho en eso, ni siento que sea una deuda pendiente”, manifestó hace unos años en una entrevista con Pampita.