Viernes 26 de Abril 2024
MELODY LUZ

Con tristeza y melancolía Melody Luz dice adiós

La bailarina lo confirmó desde su cuenta de Instagram y brindó detalles.

Melody Luz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Melody Luz es una profesional en el baile, por lo que desde hace tiempo ejerce en ese rubro y además es una increíble profesora que ofrece su experiencia a las personas que quieren aprender la misma pasión por la cuál se identifica muy seguido arriba del escenario. 

Melody Luz muchas veces ha estado en varios programas de televisión, no sólo se trata de bailar en su vida por más que sea una pasión, por lo que estuvo en un 'reality show' donde le agradó la idea de formar parte. Estuvo en "Canal 9" cuando "Combate" había llegado para entretener a los espectadores con la participación de varios competidores qué debían enfrentarse ante desafíos como Flor Vigna y Mica Viciconte. 

Además, la bailarina concedió ser parte de "El Trece" cuando estuvo en "Hotel de los famosos", allí conoció y se enamoró de Alex Caniggia. Para los que no se acuerdan, el emperador habría sido el ganador del mayor premio del programa. 

Dejando de lado todo lo que tenga que ver con su participación, no olvidemos que actualmente Melody está embarazada y aún sigue ejerciendo en el baile. Sin embargo, hace unas horas confesó una noticia inesperada. 

Última clase

El motivo por la cual la cuñada de Charlotte Caniggia dice adiós, es porque dará su última clase de baile el viernes a las 16:30 horas. Suponemos que todo se debe a que la fecha más esperada se está acercando, por lo que esperan con mucha ansias a la nueva heredera. 

Ser una futura mamá conlleva muchas cosas y una de las más importantes es cuidar del embarazo para cuando llegue el momento, las cosas salgan bien y no haya consecuencias. 

Melody Luz seguramente debe estar muy emocionada por conocer a su hija, por lo que muchas veces aseguró que cuando nazca seguirá bailando y le enseñará a la heredera.