Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMI HOMS

Cami Homs confirma un nuevo amor

La modelo ya tendría pareja para presentar.

Cami Homs.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cami Homs se ha vuelto, en los últimos años, una de las figuras más buscadas del país. Si bien era reconocida por ser la esposa del futbolista Rodrigo de Paul, las revoluciones en su relación y la posterior copa del mundo hicieron que su pareja se volviera muy mediatizada. 

Ahora que el escándalo parece haber pasado, Cami Homs se encuentra enfocada en trabajar la atención que logró sin buscarlo en los últimos tiempos. 

Cami Homs. Fuente (Twitter)

La modelo se encuentra en uno de sus momentos de más visibilidad pública. Lo cierto es que después de separarse de Rodrigo de Paul, los medios se encargaron de seguir cada detalle de la ruptura, frente a la cual Cami Homs tenía muchas opiniones polémicas. 

Sin embargo, el tiempo ha pasado, y Cami Homs busca pertenecer dentro de la atención mediática para poder llevar adelante los proyectos que desea concretar. Como fue informado, ya estuvo reunida con el equipo de Marcelo Tinelli para pactar su participación dentro del próximo "Bailando por un sueño"

Historia compartida por Cami Homs. Fuente (Twitter)

Entre sus últimas historias de Instagram, Cami Homs decidió contestar algunas preguntas de sus seguidores. Entre ellas se encontraba la que no dejan de hacerle por redes sociales. El público quiere saber si la ex de Rodrigo de Paul ya volvió a encontrar el amor luego de separarse del padre de sus hijas. Para sorpresa de muchos, su respuesta fue bastante concreta

Al parecer, Cami Homs se encuentra con un nuevo amor en el corazón, a pesar de que no ha querido dar detalles específicos. Así como Rodrigo de Paul encontró el amor junto a Tini Stoessel, se espera que la modelo también pueda seguir adelante luego de los disgustos que tuvo que vivir cuando tuvo lugar la ruptura. 

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Fuente (Twitter)

Cami Homs se encuentra concentrada en sus hijas y en su carrera. Ahora también tendrá que hacer tiempo para un nuevo romance.