Jueves 28 de Diciembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre en su mejor momento tras la pelea con Estefi Berardi: "Todo divino"

La comunicadora lució plenamente felíz.

Yanina Latorre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanina Latorre es muy conocida en los medios de comunicación y eso se debe porque justamente trabaja en ese rubro junto a Ángel de Brito y, además, tiene su propio programa radial. 

Yanina Latorre ha estudiado una carrera universitaria, por lo que logró recibirse como Contadora Pública aunque por el momento no ha ejercido en esa profesión porque su trabajo, por el momento, son los medios.

La pareja de Diego Latorre muchas veces ha tenido controversia en los medios, lo que también la llevó a estar más expuesta en la televisión y sobre todo en las redes sociales, ya que ella suele manejarse mucho desde allí. 

Desde su cuenta de Twitter expresa todo lo que piensa sobre cualquier persona, ya que es su red social más solicitada al igual que su Instagram, es decir que de esa forma también genera contenido

Con respecto a su enfrentamiento con Estefi Berardi desde el programa de Ángel, la realidad es que hoy la angelita se encuentra contenta por todo lo que le está sucediendo con su nuevo cambio en el hogar. 

Esto quiere decir que no tiene tiempo para peleas, sino para enfocarse en su trabajo, sus tareas de la casa y la familia. Esa es una de las razones por las que hoy se levantó hiper contenta y fue directo al banco de su casa y contó que estaba quedando "todo divino".

Recordemos que Yanina Latorre está realizando muchos cambios en su casa, ya que estaba teniendo muchos problemas con la humedad que había, por lo que también aprovechó a dejar más moderno todo luego de 27 años.