Jueves 25 de Abril 2024
LGANTE

LGante fulminó a Alex Caniggia quién lo tildó de "grasa"

El cantante le puso los puntos al hijo del pájaro.

Fuente: (Estilo y Tendencia).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como es de público conocimiento, el cantante L-Gante es uno de los artistas más influyentes de los últimos años. Dado que su historia de superación y éxito ha conmocionado a más de uno de este país. Sin embargo, con el tiempo, se fue ganando las criticas hacia su persona.

Uno de las tantos comentarios negativos hacia L-Gante fueron sobre el consumo de ”m@rih*ana”, de los que hasta su propia madre en su momento manifestó su preocupación. Otro de los comentarios negativos hacia él fueron su mudanza hacia un barrio privado porque “dejaría de ser humilde” al abandonar su zona General Rodríguez.

Más allá de su música y talento para las canciones, Elián ha estado envuelto en varios escándalos. Uno de los principales en el Wandagate, donde Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron dada las deslealtades del delantero. Aquí es donde “entra a jugar” el cantante en la historia.

Cuando se dio esta separación, el ex de Tamara Báez formó un gran vinculo con la empresaria. Ambos compartían fotos realizando actividades o planes juntos. Sin embargo, nunca admitieron que haya pasado algo más allá de la amistad. Esto no lo creyó Icardi en su momento, que cuando se reconciliaron, el compositor desapareció de las redes de Wanda.

Pero, como nuevamente están en otra crisis de pareja, ya separados mejor dicho, por otras deslealtades de Icardi hacia la conductora de MasterChef, Wanda volvió a juntarse con su amigo y qué mejor forma de demostrarlo en los Premios Gardel 2023. Allí, en el Movistar Arena, ambos se fotografiaron juntos en la alfombra para las cámaras de los paparazzis, donde fueron el foco de muchas críticas y una de ellas, de Alex Caniggia.

Al parecer, al campeón del reality de Eltrece, "El Hotel de los famosos", no le gustó la presentación de la conductora y el cantante en el evento. “Aunque el mono se vista de seda, mono queda” expresaba mediante una historia de instagram el hijo de El Pájaro Caniggia. “¿Quién chorrea más grasa? Full barats” preguntó filoso a sus seguidores el exparticipante de “Hotel de los Famosos”.

Fuente: (Instagram).

Podría haber quedado como una historia más de las redes sociales pero no, el polémico conductor había etiquetado a los protagonistas de su historia y uno de estos, L-Gante, respondió desde la misma red social de una forma contundente y lapidaria para el conductor de “Los Desconocidos”. Desde la misma historia del hermano de Charlotte Caniggia, el cantante de “Bar”, respondió sin piedad: “Cuando tu papá te acepte te aceptamos la critica” decía lapidario el joven Valenzuela, aludiendo al mal vínculo entre el exdelantero del seleccionado argentino con su hijo.

De esta manera, L-Gante le ponía los puntos de una forma bastante controversial al conductor de Eltrece, quien también es famoso por hablar de ciertos temas delicados sin tapujos, siempre siendo frontal y contundente. Sin embargo, éste no se espero que el nacido en General Rodríguez le responda de la misma forma. ¿Habrá réplica por parte de Caniggia?