Viernes 29 de Diciembre 2023
SANTIAGO DEL MORO

Impactante declaración de Santiago Del Moro: "No se lo merece"

El ex conductor de "MasterChef Celebrity Argentina" dejó muchas dudas ante su publicación.

Santiago del Moro. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Santiago del Moro es conductor, locutor y alguna que otras veces influencer. El comunicador siempre adoró ejercer el mundo de la comunicación, ya que incluso logró llegar a varias emisiones por diferentes canales. 

Santiago del Moro es muy querido en ese mismo ámbito y, además, se hizo muy conocido cuando fue el 'boom' en el "Gran Hermano 2022". Por supuesto que él siempre ha sabido cómo mantener el público conectado al 'reality' y varias veces se ha puesto en comunicación con su comunidad. 

El famoso tuvo su paso por "Much Music", luego llegó a otras emisiones como "Intratables" y sumamos a la lista "Infama". Sin olvidar que estuvo en "Masterchef Celebrity Argentina" y le ha ido muy bien. 

Sabemos que actualmente en esa misma emisión que se mencionó anteriormente sobre la gastronomía está Wanda Nara, por lo que está vez no se hizo presente Santiago por cuestiones de otros proyectos que debía organizar. 

Para los que son muy fan de él, tienen que saber que pronto se lo verá por la pantalla de "Telefe" y nuevamente en el "Gran Hermano 2023", ya que los casting han empezado a todo ritmo y, por si las dudas, el conductor brindó detalles en las redes. 

Hace unas horas expresó a través de su Instagram una frase que hizo referencia a "No sé lo merece" y es que la realidad se trataba sobre las típicas reflexiones que hace en la radio "La 100". Por lo que es importante aclarar que no ha sido dedicado hacia otro colega, como Wanda. 

En referencia a la mediática, muchos rumores habrían dicho que entre ellos las cosas no estaban muy bien, pero rápidamente Santiago del Moro y Nara desmintieron por completo los inventos, ya que se llevan bien y seguramente en algún momento vayan a trabajar juntos.