Viernes 29 de Diciembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi atraviesa su peor momento: “Estoy con algunos problemas personales”

Luego de un largo silencio en las redes sociales, la actriz reapareció y compartió un preocupante mensaje.

Dani La Chepi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Acostumbrados a una publicación diaria de Dani La Chepi a través de sus redes sociales, más precisamente Instagram, sus más de 4,1 millones de seguidores se mostraron preocupados luego del silencio repentino de la influencer. Qué le pasó a la Chepi hoy fue una de las preguntas que tanto se repetían en las redes sociales a medida que los días pasaban y no se sabía nada de ella.

A través de su Instagram, Dani La Chepi genera contenido humorístico donde a veces es acompañada por su hija, Isa, y sus amistades. Convirtiéndose en su fuente de trabajo, Dani La Chepi se toma con seriedad su presencia en las redes sociales, donde también comparte sus rutinas diarias como madre y actriz en cada nuevo proyecto que se le presenta.

Hace poco tiempo, la influencer se disculpaba con sus seguidores por no estar tan activa debido a que estuvo grabando su nuevo personaje para la segunda temporada de “El Encargado”, serie de Star + protagonizada por Guillermo Francella. 

Sus compromisos laborales pueden ser un detonante para alejarse temporalmente de las redes sociales, esto fue la primera hipótesis de sus fanáticos al pensar que su ausencia se debía a un nuevo proyecto en su faceta como actriz. 

En el día de ayer, fue la misma humorista quien se encargó de explicarle a sus seguidores su motivo de ausencia y preocupó con su mensaje. “Muchas gracias por todos los mensajes que me están llegando”, comenzó por decir y agregó: “Estoy con unos problemas personales, por eso desaparecí unos días”.

La multifacética actriz no dio más detalles sobre el difícil momento que está atravesando, aunque a menudo se la ve con una sonrisa en su rostro, se toma sus momentos de seriedad en privado donde decide ser cauta con lo compartido. “Nos vemos pronto”, finalizó.

Sin dar más detalles, Dani La Chepi agradeció a sus seguidores por el apoyo incondicional y volvió a mantenerse en silencio. El mensaje dejó una preocupación en sus seguidores, quienes la apoyan en todo momento y esperan la vuelta alegre tan característica de la actriz.