Viernes 29 de Diciembre 2023
BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez no puede ocultar su emoción con su hijo y su marido: “Lo convencimos”

La hija de Nazarena Vélez vivió un momento soñado con su familia.

Barbie Vélez junto a su hijo Salvador Rodríguez. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez vive una de las mejores etapas de su vida. En febrero dio a luz a su primer hijo con su marido, el productor Lucas Rodríguez. La llegada de Salvador fue recibida con mucha emoción por sus familias, y su mascota, su perro Darwin, también le dio la bienvenida a su hermanito sin “celos”.

Desde que se convirtió en madre, Barbie Vélez ha compartido con sus fanáticos, en la medida que tiene un momento libre, cómo avanza el crecimiento de su hijo. Algo que siempre ha mencionado es la falta de sueño con la que debe lidiar día a día, ya que Salvador parece no querer dormir mucho tiempo. Finalmente, consiguieron hacerle su primera sesión de fotos y la orgullosa madre lo compartió con todos sus fans.

La hija de la panelista de LAM compartió muy emocionada que había podido vivir un momento único con su familia. Incluso pudo convencer a su marido de sumarse a esta experiencia, la cual de seguro nunca se van a olvidar.

La primera sesión de fotos para una tapa de revista de Salvador resultó ser más que soñada para su madre. Barbie dijo que su hijo “ni se inmutó” cuando lo pelaron y sonreía para las fotos muy tranquilo. Recordemos que esto le había significado un problema a su madre cuando le quiso tomar algunas fotografías hace unas semanas, ya que parecería que el heredero de la modelo no quería saber nada con las cámaras en ese momento.

El amor de mi vida.

Además de que pudieron convencer a su marido de sumarse, incluso participó el perro de la familia, Darwin, en la sesión de fotos. Barbie aseguró que su mascota recibió la llegada de su hermanito sin celos y que está siempre acompañándolos. Es una de las primeras veces que toda la familia participa en una nota para un medio, en este caso la Revista Caras, y las fotos que compartió la orgullosa madre dejan evidenciada la felicidad que tienen en esta etapa de sus vidas.

Pese a que es la primera vez que Salvador aparece en una sesión de fotos junto a su madre, anteriormente lo hizo desde su vientre. Ya había sido fotografíada Barbie Vélez embarazada en una ocasión en otra tapa de revista, semanas antes de dar a luz, pero en esta oportunidad lo pudo hacer con sus hijos en brazos totalmente feliz de su primera maternidad.

El nuevo temor de Barbie Vélez con su hijo

Como le puede ocurrir a cualquier madre o padre, a la modelo le da temor que su hijo se lastime. Es por eso que, como mencionaron en el sitio web AMBA24, a ella le asusta que se pueda rasguñar con sus uñas cuando se toca el rostro.

Sin embargo, algo que le ha llamado la poderosamente la atención a Barbie Vélez es la rapidez con la crecen las uñas. Ella ha notado que, pese a que le corte las uñas un día a su hijo, a los pocos días debe volver a hacerlo con el fin de evitar que se lastime si se rasguña con ellas ya que suele hacerlo cerca de sus ojos.