Viernes 26 de Abril 2024
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia sin piedad contra Wanda Nara y LGante

El hermano de Charlotte fue contundente con sus críticas hacia la pareja.

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alex Caniggia se encuentra en los preparativos para recibir a su primer hijo. Junto a su novia, Melody Luz, esperan la llegada de Vincenzo y el momento no podría ser mejor. La familia es una revolución desde que se conoció la noticia y todo es ansiedad para conocer al heredero.

Cabe recordar que la pareja se conoció cuando ambos formaban parte del elenco del reality de Canal Trece, “El hotel de los famosos”. Incluso, Alex Caniggia fue el ganador de aquella edición, por lo tanto, estamos hablando de un hecho que modificó su futuro: Se hizo más popular y encontró el amor. Combo completo.

Desde el aspecto profesional, el famoso atraviesa uno de sus mejores momentos. Actualmente, realiza la conducción de “Los desconocidos de siempre”, un ciclo de entretenimientos que se emite, cada tarde, por Canal Trece. Si bien al comienzo no presentó la respuesta esperada e incluso fue modificado su horario, fue encontrando su lugar y ahora está establecido.

Como se sabe, Alex tiene como una de sus mayores virtudes su frontalidad a la hora de opinar. Nada le importa con respecto a sus formalismos, ni le interesa ser políticamente correcto. En las últimas horas, encontró como nuevo blanco de sus críticas a Wanda Nara y LGante.  

Sucede que, con motivo de los Premios Gardel 2023, ambos se hicieron presentes en el Movistar Arena enseñando sus looks en la alfombra roja. Sin embargo, parece que al hermano de Charlotte no le gustó la presentación del duo, y no dudó un segundo en realizar su crítica. 

“Aunque el mono se vista de seda, mono queda”, señaló inicialmente Alex Caniggia con la imagen de fondo. Y completó: “¿Quién chorrea más grasa? Full barats”. Lapidario el comentario, como siempre, sin guardarse nada. Fiel a su estilo, destrozó a la pareja.