Lunes 1 de Enero 2024
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia redobla la apuesta contra Lgante: “Tu papá te abandonó porque”

La discusión entre los dos famosos escaló muy rápido.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alex Caniggia es uno de los famosos más polémicos. Es que el hijo de Mariana Nannis, y el hermano de Charlotte Caniggia, no sabe cuándo quedarse callado. En múltiples ocasiones ha ingresado en los más variados líos por sus hirientes palabras, y esta no es la excepción. Su fuerte cruce con Lgante viene desde hace más de un día, y se han intercambiado historias muy interesantes.

Aunque actualmente no esté tan concentrado en el mundo de la farándula, Alex Caniggia continúa bien presente en los medios. Luego de su exitoso paso por “Masterchef Celebrity” y “El hotel de los famosos”, donde conoció a su novia Melody Luz, está repleto de nuevos proyectos. Además, con la llegada de su nuevo hijo, está más enfocado que nunca en su hogar.

Pero los viejos hábitos nunca se abandonan, y es por eso que el conductor de “Los desconocidos de siempre” hizo otra de las suyas. Ayer, cuando ya se habían posteado todas las fotos de los famosos en la alfombra roja de los “Premios Gardel”, señaló algo muy ofensivo sobre Lgante y Wanda Nara: “¿Quién es más grasa?”, le preguntó a sus seguidores.

Por supuesto, esta pregunta no le pasó desapercibida a nadie, y menos a los protagonistas de la fotografía. Aunque Wanda Nara no comentó nada al respecto, Lgante se dio por aludido y contestó de manera muy fuerte a Alex Caniggia. Rápidamente, la situación entre ambos escaló y comenzaron a decirse palabras muy intensas en la discusión que revolucionó Instagram.

En un principio, lo único que vimos fue la respuesta de Lgante, quien se ofendió muchísimo pero le retrucó la pregunta: “Cuando tu papá te acepte, aceptamos la crítica”, manifestó. Claro que este fue un g0lpe muy bajo para el hijo de Mariana Nannis, ya que de él se ha especulado en muchas ocasiones sobre su cercanía con su padre. 

Pero esto no detuvo la discusión. Hace unas horas, Caniggia volvió a contestar en sus historias. Su comunicado arremetió contra la situación familiar del cantante, como así también su consumo de sustancias y su cercanía con Wanda Nara. “Tu papá te abandonó de chic0 porque tenés c4ra de opa”, le dijo. Además, le dejó muy en claro: “Qué mal te hace la fal0pa”.

Alex Caniggia siguió echando leña al fuego luego de los cruces de ayer. Habrá que ver si Lgante continúa contestando después de estas declaraciones tan fuertes del famoso. “Ves linda a Wanda pero la vestís de blanco y es un lavarropas”, manifestó en el mismo posteo. Y vos, ¿qué opinás de este cruce entre los dos?