Viernes 29 de Diciembre 2023
CRIS MORENA

A sus 16 años, así se encuentra Azul, la nieta de Cris Morena e hija de Romina Yan

La productora le dedicó unas emotivas palabras a la más pequeña de la familia.

Cris Morena. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cris Morena es una de las productoras más exitosas de la televisión argentina. Conocida por sus series como "Verano del 98", "Rebelde Way", "Chiquititas", "Floricienta" y "Casi ángeles", entre otras, ha lanzado al estrellato a muchos actores y cantantes. También ha sido actriz, conductora, modelo y compositora musical. Su nombre artístico surgió de su personaje en la telenovela "Dulce fugitiva", donde inició en 1980.

Además de su labor como productora y directora, Cris Morena es la madre de Romina Yan, la recordada artista que falleció en 2010 a los 36 años. Ella fue la protagonista de la exitosa ficción creada por su madre que se emitió entre 1995 y 2001. Además, participó en otras producciones de como "Jugate conmigo" y "Quereme". Su partida dejó un hueco imposible de llenar no solo en sus millones de fanáticos, sino también en sus descendientes y en su progenitora.

Fuente: (Twitter)

Cuántas hijas tuvo Romina Yan

Romina tuvo tres hijos con su esposo Darío Giordano: Franco, Valentín y Azu, de 21, 19 y 16 años respectivamente. La más retoña de los 3 celebró, el pasado 1 de mayo, una nueva vuelta al sol, y sus hermanos y su abuela no tardaron en desearle un muy feliz cumpleaños en sus redes sociales. Las publicaciones en honor a su natalicio se poblaron de "likes" y comentarios de cariño de parte de colegas y admiradores de la creativa.

El día de hoy, en las primeras horas de la mañana, María Cristina de Giácomi hizo un tierno posteo en su cuenta de Instagram para decirle a su nieta todo lo que siente por ella. Emocionada por lo mucho que ha crecido, la mencionada publicó un "reel" en el que se suceden fotografías de diferentes etapas de la vida de la más pequeña de la familia. Asimismo, se oye de fondo una de las canciones más icónicas de las tiras que creó y, también, una carta que le escribió.

"Achu", comienza el escrito de la actriz, "celebro de vos tu capacidad de hacer fácil lo que parece difícil, tu fuerza para luchar por tus sueños, tu i*mensa sonrisa siempre, tu ternura con los bebés y los niños, tu juego eterno, tu seguridad y coraje, tu amor por la música y tu valentía para bucear en lo mas hondo de tu alma, tu fortaleza en tus juicios, tu forma de ver en todos siempre lo mejor, lo bueno, lo valioso, tu amor profundo por toda tu familia, en especial tus hermanos".

Fuente: (Twitter)

El "post", como suele ocurrir con las publicaciones que hace Cris Morena, captó la atenció de todos sus "followers" y de importantes personalidades del espectáculo que no dudaron en dejarle un saludo y pruebas de su admiración por ambas. "Te amo, abuela Titi", cierra su mensaje, enseñando el apodo que le puso la hermana de Mila. Vos, ¿habías visto el enternecedor video?