Viernes 26 de Abril 2024
PAULA CHAVES

Quién es Edith Diez, la partera que ayudó a Paula Chaves, Juana Repetto y Calu Rivero

El emotivo mensaje que compartió la pareja de Pedro Alfonso conmovió a sus seguidores.

Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Chaves es una de las figuras del modelaje y de la TV más destacadas de la Argentina. La mencionada se hizo conocida por haber ganado el "reality" "Super M 2003", donde compitió con otras personalidades como Mery del Cerro y Luli Fernández, por solo nombrar 2 de ellas.

De allí en adelante se dedicó al mundo de la moda hasta que, en 2010, Paula Chaves llegó al concurso de baile más importante del país. En el "Bailando" de Tinelli para eltrece fue una de las finalistas, aunque perdió contra el boxeador cordobés Fabio "La Mole" Moli. Su paso por allí le sirvió no solo para asentarse; también conoció, gracias a Marcelo, al gran amor de su vida.

Fuente: (Twitter)

La modelo y Pedro Alfonso se conocieron en dicha edición del certamen de Pol-Ka e Ideas del Sur. Se enamoraron durante el programa y comenzaron una relación que se consolidó con el tiempo. Se casaron en el año 2014 y tienen tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. Además, comparten el amor por los animales y recientemente adoptaron en tránsito a una perra que fue rescatada por organizaciones dedicadas a esta importante causa social, demostrando su empatía y ganándose el afecto de la audiencia.

Actualmente, la que fuera presentadora de "Bake Off Argentina: El gran pastelero" para Telefe se encuentra trabajando como publicista de marcas de ropa y diseño; a su vez, presenta, junto a su esposo y a un gran elenco: Marcela Kloosterboer, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Agustina Agazzani y Camilo Nicolás. La obra "Un plan perfecto" agota localidades donde sea que vaya; próximamente, se estrenará en el Teatro Sarmiento de San Juan y en el Cine Teatro Plaza de Mendoza.

Fuente: (Twitter)

Ahora, después de un tiempo sin tener espacios televisivos propios, la que fuera amiga de la China Suárez, con quien cortó relación tras el escandaloso "WandaGate" que implicó a María Eugenia con Mauro Icardi, compañero de Wanda Nara, la presentadora de "Masterchef", está lista para volver a demostrar sus habilidades como anfitriona.

Una vez más, será en eltrece, a donde ya ejerció este rol en "Este es el Show" entre 2014 y 2017; en el magazine hizo equipo con el principal ladero del padre de Mica y Cande Tinelli, José María Listorti. El nuevo programa que estrenará próximamente es "Pasaplatos", un concurso de cocina que se suma a los ya varios certámenes de gastronomía que pueblan nuestra TV. Sin embargo, no es esto lo que nos convoca a hablar aquí de ella.

Fuente: (Instagram)

Quién es Edith Diez

Edith Diez es una de las profesionales de la salud más respetadas de Argentina. Se ha desarrollado, principalmente, en el campo de los alumbramientos asistidos y que respetan la decisión de las progenitoras acerca de cómo quieren dar a luz, sea en su hogar o en alguna unidad hospitalaria. Calu Rivero fue una de las tantas famosas con las que trabajó. Con motivo de su entrevista con la revista "Gente", en la que hablaron sobre la "Semana del Parto Respetado", la exparticipante del "Bailando" le escribió un conmovedor mensaje en sus redes.

La partera, además, acompañó a Paula Chaves en el nacimiento de los 2 hermanitos más pequeños. Ambos llegaron por medio de una cesárea, decisión tomada por la compañera de Peter Alfonso luego de haber tenido por el mismo medio a su primogénita. La médica es una defensora del parto respetado y sin intervenciones, y ha asistido, también, a Juana Repetto. Vos, ¿la conocías?