Viernes 26 de Abril 2024
MELODY LUZ

Qué se hizo en el pelo: Melody Luz luce irreconocible

La futura mamá se encuentra en la dulce espera de su heredera y aprovecha a divertirse con la moda.

Melody Luz. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Melody Luz es modelo, bailarina profesional, influencer y futura mamá. Desde hace varios años que ejerce en el mundo del arte, por lo que el baile es una de las cosas que más adora hacer. 

Melody Luz estuvo en varios programas, que la han hecho más conocida en el mundo de la farándula. En principio estuvo en "Combate" junto a Flor Vigna, Estefi Berardi, Mica Viciconte y Nico Occhiato. 

Luego de un tiempo, la bailarina apareció nuevamente por la pantalla del "Trece" y participó en "Hotel de los famosos", donde fue allí que conoció y se enamoró de Alex Caniggia, el ex ganador de la competencia. 

Se destaca por ser una excelente profesional ejerciendo en el baile, ya que incluso está esperando una niño con el emperador y suele dar clases de todas formas, ya que no es peligroso si lo hace cuidadosamente. 

Podemos decir que en este momento se encuentra completamente en la dulce espera de poder tener en brazos a su heredera en muy poco tiempo. Por el momento, la influencer aprovecha la oportunidad de seguir bailando y de paso realizarse 'looks' que le quedan muy bien. 

Aprovechando lo súper mamá.

Por lo visto, esta vez quería un peinado que había visto en las redes y la verdad es que lo logró, ya que las trenzas se veían hiper prolijas. Por supuesto que lució irreconocible porque realmente se encontraba muy bonita, aunque ya sabemos que lo es de todas formas

Melody Luz acompañó el lookazo con un maquillaje sensacional, se puede observar que el azul y marrón hacían combinación con sus ojos y la indumentaria. ¡Eres encantadora!