Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann a punto de casarse: las condiciones de Manu Urcera para la boda

La exesposa de Fabián Cubero perfila los últimos detalles económicos de su acuerdo matrimonial.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann sigue apostando al amor. Luego de haber atravesado por 2 divorcios se encamina nuevamente hacia el altar, esta vez con el piloto de carreras Manu Urcera. Se cree que la boda sería a fines de año, pero cada vez se van conociendo más detalles de la unión matrimonial de esta pareja tan querida por los fans argentinos.

Con su vestido de novia siendo confeccionado y con los atuendos de sus damas de honor en marcha, Nicole Neumann palpita el día tan soñado que está a punto de llegar. La modelo, quien tiene familia viviendo en Europa ya que su padre es austriaco, seguramente está muy emocionada de finalmente sellar su amor con Urcera frente a todos sus conocidos. Pero antes hay que ultimar un último detalle económico.

La modelo está comprometida con el piloto de carreras Manu Urcera, quien le propuso matrimonio de modo muy romántico a fin del 2022. Sin embargo, su familia estaría intentando conseguir que la pareja se decida por firmar un documento particular, aunque nada de esto estaría siendo un problema para avanzar con el matrimonio.

Resulta que se dice que los familiares de Urcera querrían que Nicole firmara un contrato prenupcial antes de su boda, con el fin de garantizar que el piloto de carreras sea el único heredero de la fortuna familiar. Hay que tener en cuenta que el padre de Urcera tiene una empresa petrolera en el sur del país, donde además se cree que tendrá lugar el festejo de la unión matrimonial a fin de año.

Consultada sobre la temática, Nicole dijo que ella no estaría “enterada” del asunto, pero dejó en claro que, de ser es el caso, ella no tendría problemas en firmarlo. Con la existencia de un contrato prenupcial, Urcera se garantiza ser el único heredero de todos sus bienes, sin tener que repartirlos con su esposa en una eventual separación. ¿Llegarán a ese punto?

Queda evidenciado que no hay para Nicole Neumann edad límite para apostar al amor. Luego de haber estado casada en otras oportunidades, teniendo 3 hijas con el exfutbolista Fabián Cubero, la jurado de “Los 8 Escalones” se prepara para contraer matrimonio nuevamente. Aún la fecha no ha sido confirmada, pero se espera que para el comienzo del nuevo año ya sean marido y mujer.

Qué ocurrirá con las hijas de Nicole Neumann en su boda

Como mencionaron en el sitio web AMB24, la modelo y sus hijas no están atravesando el mejor momento. Mientras que Indiana directamente optó por irse a vivir con su padre, Allegra ya se encuentra en los primeros momentos de “rebeldía” de la ad*lescencia, dejándole en claro a su madre que quiere que la vaya a buscar a la casa de sus amigas pasada la medianoche. ¡Cómo crecen!

Sin embargo, la situación de Nicole Neumann con su primogénita tiene preocupados a muchas personas. Si bien los motivos de su pelea no han sido confirmados, muchos dudan sobre si la hija mayor de la modelo estará presente el día de la boda y si tendrá un rol al igual que sus hermanas. ¿Lograrán solucionar sus problemas a tiempo para celebrar todos juntos el matrimonio de la modelo?