Viernes 29 de Diciembre 2023
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez se prepara para el Bailando 2023

Junto a Santiago Caamaño, la actriz demuestra que está lista para salir a la pista.

Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez es una de las pocas famosas que formó parte de proyectos de toda índole, tanto en teatro como en cine y televisión. Además de trabajar como actriz, es productora y actualmente panelista de “LAM”, donde opina de la actualidad de la farándula que la tiene como protagonista de los hechos en varias oportunidades.

Pero, Nazarena Vélez también se dedicó al baile y el canto, ya que fue participante de “Showmatch” en varias oportunidades en los ciclos dedicados a dichas disciplinas: En ellas, y sin ser experta, llegó a instancias intermedias y finales gracias al cariño del público.

Ahora, la figura pública está de vacaciones, por lo que no dudó en viajar a Brasil acompañada por Santiago Caamaño, su enamorado, para recargar energía, pasar tiempo solos, hacer algunas compras y recorrer diferentes ciudades turísticas de la zona.

Considerando que la también influencer está muy dedicada a su rol como influencer y, especialmente, como tiktoker, en las últimas horas, publicó imágenes en el hotel donde se hospedan en el cual se la observa bailando con el actor, una canción muy popular en nuestro país en los boliches de varios años atrás.

Al ver el audiovisual que acumula más de doscientos mil reproducciones, muchos usuarios digitales hicieron hincapié en el ritmo que tienen la mediática y el actor y lo sincronizados que están con la música, algo muy importante para triunfar en la danza.

Así, los comentarios de la publicación se llenaron de personas que celebraron que expongan su felicidad y enamoramiento, mientras que otros pidieron que se sumen al “Bailando 2023”, que está próximo a comenzar en la pantalla de América.

“Vayan al bailando” y “Qué lindo sería verlos a los dos en la pista”, son solo algunos de los mensajes que recibió nazarena velez instagram, dejando en evidencia que el público quiere que regrese a la pista del certamen con Santiago Caamaño.

Por el momento, Marcelo Tinelli no hizo alusión a un interés de tener a Nazarena Vélez como participante, por más que ya estuvo en más de una oportunidad y no es algo que se descarta, ya que el ciclo se transmitirá en el mismo canal en el que trabaja actualmente.