Jueves 28 de Diciembre 2023
LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez desenmascara al Chato Prada: "Todos los días lo mismo"

La bailarina se rió al ver lo que estaba haciendo su pareja.

Lourdes Sánchez y Chato Prada. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lourdes Sánchez es una de las famosas más brillantes en el baile, ya que incluso estuvo siendo una de las bailarinas más emblemáticas de "Showmatch". 

Lourdes Sánchez, además de ser deslumbrante en su profesión, también ha estado en otros programas como panelista y uno de ellos fue el de Ángel de Brito, en "LAM". 

Siempre demostró ser llamativa en cada cosa que hacía, alguna que otras veces tuvo enfrentamientos con famosas pero nada de qué preocuparse. La modelo actualmente está en pareja desde hace varios años con Chato Prada.

El productor de Marcelo Tinelli tiene en común un hijo junto a la influencer y lo llamaron Valentín Prada. Por supuesto que en el ámbito de trabajo y familia, los une todo el tiempo como pareja. 

En relación a la pareja, la bailarina a veces suele hacer publicaciones sobre su esposo, ya que le divierte poder enseñar su lado b. Está vez se trata de que Chato estaba utilizando una herramienta para hacer caer las hojas secas que el otoño dejó atrapadas en la pared. 

Obvio que para generar un poco de risa, Sánchez le había preguntado qué quería hacer y por qué estaba haciendo todos los días lo mismo, y es que su respuesta fue contundente.

Ayudo a las hojitas a caer.

Un seguidor también demostró tener dudas ante la acción de Chato, y a Lourdes Sánchez le generó un poco de gracia verlo realizar el trabajo que suele hacer un jardinero.