Viernes 26 de Abril 2024
FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero vuelve a desafiar a Nicole Neumann y expone a Indiana

La pareja de Mica Viciconte reflejó su acción a través de las redes.

Fabián Cubero. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabián Cubero es un exfutbolista que tuvo su paso por increíbles equipos de fútbol, que han dejado una huella en su corazón. 

Fabián Cubero es conocido por ser un fanático de Vélez, por lo que hace poco tiempo le hicieron la despedida por su retirada desde esa misma cancha, la que tanto hoy quiere. 

El novio de Mica Viciconte se encuentra lejos de lo que es la farándula y el fútbol, sin embargo, alienta desde el lado de hincha. Sabemos que ha estado en algunos programas de televisión solo por entrevistas o salvo cuando todos querían escuchar su palabra cuando se separó.

Estamos hablando de la separación de Nicole Neumann y Fabián. Ahora la relación con su ex está completamente bien; Sin embargo, las cosas andan muy mal es entre la modelo e Indiana, una de sus hijas

Ya hace varios meses que la modelo e Indiana no están teniendo contacto, motivo por la cuál las cosas no andan muy bien entre ellas y no estarían siendo felices estando juntas. En relación a eso, la heredera eligió vivir con su papá y pasar más tiempo juntos. 

La realidad no es que Cubero quiso exp*ner a su hija, sino más bien sólo habían tomado una foto juntos mientras se dirigían a un sitio, asimismo, también aprovechó el momento para desayunar con la j*ven. 

Por el momento, Fabián Cubero solo necesita un poco de concentración para sus nuevos proyectos al igual que lo debe estar haciendo su ex, ya que está por casarse con Manu Urcera y los preparativos llevan mucho tiempo.