Jueves 28 de Diciembre 2023
CORMILLOT

Estefanía Pasquini, la esposa de Cormillot, lo dijo emocionada: “Dulce espera”

Los padres de Emilio no pueden ocultar nada el día de hoy.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cormillot y Estefanía Pasquini sorprendieron hace algún tiempo con su casamiento. La pareja, que hace bastante ya estaban enamorados, decidieron oficializar su amor. Al poco tiempo, recibieron a Emilio Cormillot, el primer hijo de la pareja. Aunque muchos dudaban de la capacidad del nutricionista para ser padre, él dejó callados a todos.

Ahora, Cormillot está disfrutando sus nuevos días de paternidad. Pasa muchísimo tiempo con Emilio y se asegura que todos los momentos sean de calidad, porque sabe que probablemente no les quede mucho tiempo juntos. El doctor, que logró crear una empresa familiar sobre la alimentación y el estilo de vida saludable, ahora vive sus días un poco alejado de ella.

El nutricionista y su esposa hablaron en múltiples ocasiones de lo difícil que había sido para ellos concebir la idea de tener un hijo. No solo por cuestiones de salud, sino también por la edad avanzada del nutricionista. Estefanía Pasquini, por su lado, todavía está en una edad saludable sin muchos riesgos. Sabe que será quien tendrá que hacerse cargo de su criatura si pasa lo peor.

Es por eso que nadie esperaba que ellos comenzaran a buscar otro hijo. Y aunque digan lo contrario, lo cierto es que no sabemos qué sucede a puertas cerradas. Hoy, la esposa de Cormillot realizó una publicación en Instagram que dejó mudo a más de uno. Es que habló, por primera ocasión luego del nacimiento de su hijo, de algo vinculado a posibles embarazos.

Se trata de una historia de Instagram, donde recordó una figura muy especial para ella. Se trata de la virg3n de la dulce espera. Compartió la imagen de la estampita de este ícono cristiano, que representa a todas las mujeres embarazadas. Por supuesto, es muy importante para ella, porque la acompañó en aquellos momentos donde estaba esperando la llegada de Emilio.

Aún así, varios usuarios (incluidos nosotros) dudaron sobre los verdaderos motivos para publicar esta foto. ¿Podría ser que el nutricionista y su esposa estén rezándole nuevamente a esta santa para pedir por el nacimiento de un nuevo hijo? Quizás, lo felices que los hace Emilio les hizo recapacitar sobre su anhelo de tener un nuevo heredero.

El tiempo dirá cuál será la decisión que tomen Cormillot y Estefanía Pasquini. Sin embargo, por ahora hay algo muy seguro: están muy felices con su familia. Diariamente, podemos observarlos paseando juntos, disfrutando del fin de semana y compartiendo risas hermosas. ¿Qué pensarías de una nueva incorporación al clan?