Viernes 29 de Diciembre 2023
MICA VICICONTE

El angustiante presente de Mica Viciconte: "Ya no duermo"

El estrés no deja descansar a la pareja de Fabián Cubero.

Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca Cubero
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Viciconte es una de las figuras más renombradas de nuestros medios, sin ningún lugar a dudas. Se hizo conocida gracias a su paso por el "reality" "Combate" de elnueve, en el que  consiguió el premio mayor durante ni más ni menos que 5 temporadas. Su gran desempeño en el certamen de destreza le sirvió para hacerse un lugar en la TV; hoy, es una de las principales difusoras en redes y es una de las personas más buscadas por la prensa del corazón.

Uno de los motivos por los que Mica Viciconte está siempre en el foco de los "paparazzis" y los reporteros es su romance con el excapitán de Vélez Sarsfield (Liniers), quien vivió una de las noches más emocionantes de su vida al tener su partido homenaje en el estadio José Amalfitani. Allí lo acompañaron no solo su pareja sino también todos sus descendientes.

Fuente: (Twitter)

Indiana, Sienna y Allegra Cubero, las 3 retoñas que "El Poroto" tuvo con Nicole Neumann acompañaron a su progenitor y a su novia en "La despedida del homVre récord". La mayor de las 3 hermanas ha provocado un verdadero cisma familiar hace poco más de un mes cuando, de un día para el otro, decidió abandonar el hogar materno para mudarse con su padre. Este hecho reflotó la polémica separación del Número 5 y la diseñadora, volviendo a ponerlos en el centro del huracán.

Luca Cubero, el pequeño que el exfutbolista y la bailarina tuvieron en común el 6 de mayo de 2022 en la Clínica Suizo-argentina, también estuvo presente en el emotivo homenaje. El más p*queño de la familia es el centro de atención de sus padres desde que llegó a sus vidas, como bien prueban los constantes videos e imágenes que suben a diario en sus respectivos perfiles de Instagram.

Fuente: (Twitter)

Anoche, claro, no fue la excepción. La modelo, como acostumbra a hacer, compartió una serie de fotografías en las que se veía cómo intentaba hacer dormir a su primogénito. Al parecer, esta es una actividad que, como a toda madre o padre primerizo, le cuesta muchísimo. Así lo hizo saber con la "story" que colgó en la que destacaba lo poco que puede descansar desde que la llegada de Luca cambió su vida para siempre.

Fuente: (Instagram)

Encima de una tierna postal en la que se puede ver al recientemente nacido bien despierto reposando en su cuna, Mica Viciconte escribió: "Ya no duermo ni tranquila, desarma hasta la cama y el colchón". Los ojos bien abiertos de Luca, que mira a cámara sentado, dan cuenta de que, a pesar de lo temprano del día, pues la imagen fue subida alrededor de las 6 de la mañana, él ya estaba listo para comenzar con sus actividades y travesuras. Vos, ¿habías visto la divertida "pic"?