Jueves 28 de Diciembre 2023
COTI ROMERO

Coti Romero: “Espero no terminar con el conejo como Tinelli y Guillermina"

La exparticipante de “Gran Hermano” fue contundente con su declaración.

Coti Romero. Fuente: (América TV)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coti Romero se hizo conocida popularmente debido a su participación en la última edición de “Gran Hermano”. Allí, atrajo una importante cantidad de seguidores y fanáticos gracias a su personalidad y carisma. Si bien no alcanzó las instancias finales del reality, es una jugadora que quedará en la memoria de los fanáticos del ciclo. 

La muestra de su éxito queda reflejada en la respuesta del público luego de finalizado el programa, y con el llamado a diferentes emisiones que aprovechan el rating cada vez que Coti Romero aparece en pantalla.

La evidente señal de lo que genera la nueva figura es el llamado de Ángel de Brito para que se sume al panel de “LAM”, el reconocido programa de noticias del espectáculo, por donde pasan los personajes del momento. Allí, seguramente va a brillar, ya que la correntina no se calla nada y propone en cada frase un debate.

Justamente, en su función de “angelita”, surgió la charla de su relación amorosa con el “conejo”, otro exparticipante del reality más exitoso de nuestra televisión. Coti contó que se llevan muy bien, que viven en el mismo edificio, pero que no comparten departamento, y al vincular el relato con su posible participación en el “Bailando” y a la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, expresó: “Esperemos no terminar como ellos”.

Luego de las risas que invadieron el estudio y con respecto a su presencia en la pista de danza más famosa del país, la correntina contó que evalúa declinar la propuesta si no forma pareja con su novio. “Tenemos un fandom que nos banca a los dos, y si tenemos que ir al teléfono ambos, no estaría bueno dividir eso”, contó convencida.

Seguramente, Coti Romero estudie la invitación y basándose en lo que esperan sus fanáticos, podrá entender que algunas cosas forman parte del juego. Todos van encontrando su lugar y ella está buscando el suyo. Lo que sí parece seguro, es que está inserta en el medio y dispuesta a instalarse