Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Con lágrimas en los ojos, Nicole Neumann se despide para siempre

La modelo no pudo ocultar su tristeza y sus seguidores se preocuparon.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann no está pasando buenos momentos. La modelo hace ya tiempo que está con muchísimos problemas en su hogar, especialmente luego de su distanciamiento con su hija Indiana, la mayor de las tres. Eso, sumado al enfrentamiento mediático que vive con su ex, Fabián Cubero, y Mica Viciconte, creó un momento personal muy difícil de sortear.

Aunque estos deberían ser momentos de alegría, debido a que su casamiento está a tan solo unos meses, Nicole Neumann vive todo con una profunda tristeza. Y las noticias que nos llegaron hoy de la famosa lograrán empeorar todo el panorama. No sabremos cómo saldrá de esto, pero seguro tiene a toda su familia y amigos esperando para apoyarla.

Todos conocemos el amor que siente la modelo hacia los animales. Ella es una de las famosas que más busca concientizar a sus seguidores acerca del consumo de animales y el cuidado del medio ambiente. Su plataforma siempre está repleta de mascotas buscando dueños, colectas de dinero para animales que lo necesitan y mensajes positivos sobre nuestro planeta.

Por eso, sabemos que la pérdida que está viviendo hoy le debe haber afectado muchísimo. Compartió estas preocupantes noticias en sus redes sociales, y automáticamente sus seguidores no dudaron en brindarle su amor, apoyo y buenos anhelos. Se trata del fallecimiento de Alma, su perra con quien compartió más de diecisiete años.

“Alma, mi amor, mi compañera de vida, mi hija p3luda. No puedo creer que ya no estés con nosotros”, manifestó. Pero esta no es la primera mascota que despide la prometida de Manu Urcera. En el pasado, también tuvo que decirle adiós a Shiva, quien se perdió y falleció en la calle. Ambas habían compartido los más hermosos momentos, incluso con las hijas de Nicole.

“Qué lindos recuerdos”, escribió la ex de Fabián Cubero en una publicación de OHMYDOG donde recordaban algunas sesiones de fotos que se había hecho junto a Alma. Sus seguidoras comentaron palabras de aliento en este momento tan difícil. Entre ellas, hubo quienes le afirmaron: “En el cielo de perritos reciben con amor” y “Cruzando el arcoíris”.

Lo bueno es que Nicole Neumann se tomó estas noticias bastante bien. Ella sabía que a Alma ya le había llegado su hora, debido a su avanzada edad y a las múltiples enfermedades que tuvo que sortear. Aún así, traspasa la pantalla la tristeza que está viviendo ante la despedida de una de sus mejores compañeras en la vida.