Viernes 26 de Abril 2024
PAULINA COCINA

Paulina Cocina lo confesó: “No son tan valorados”

La influencer sorprendió con sus declaraciones.

Paulina Cocina. Fuente: (Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paulina Cocina es la que resuelve las dudas culinarias de todos los argentinos, la que los acompaña en el camino gastronómico a los principiantes, la que da consejos para que los platos salgan a la perfección y la que recomienda las mejores opciones para comer bien sin gastar una fortuna.

En resumidas cuentas, Paulina Cocina acompaña, ya sea a los que tienen años de experiencia preparando platos sin la mejor técnica o a los que recién empiezan a hacer sus primeras recetas y buscan algo simple pero que conquiste.

En esta línea, en las últimas horas, la influencer compartió en sus redes sociales una preparación inigualable utilizando como base un ingrediente poco común en muchas cocinas: repollitos de bruselas.

Según la youtuber, es “una idea de receta rápida que funciona muy bien y puede ser el acompañamiento de varias opciones” de platos principales, por lo que recomendó a todos que no duden en comprar aceite, miel y mostaza, los otros ingredientes, y hacerla en sus casas.

Además de detallar el paso a paso, la también escritora hizo una reflexión sobre la consideración que tienen muchos sobre los repollitos de bruselas, los cuales “muchos no saben como cocinarlos” de manera óptima, a tal punto que se arriesgó a afirmar lo siguiente:

Siento que no son tan valorados como deberían.

Es importante destacar que paulina cocina libro de recetas tiene muchos, y en varios de ellos hay preparaciones con este ingrediente como protagonista, al igual que otras verduras. Para la mediática, es importante potenciar el consumo de alimentos más variados y no ir a lo clásico.

Por lo visto, esta preparación de Paulina Cocina fue todo un éxito, ya que recibió miles de comentarios de sus seguidores, quienes le dieron otras recomendaciones para combinar los repollitos de bruselas, tales como saltearlos con crema y ajo.