Jueves 28 de Diciembre 2023
NICKI NICOLE

Nicki Nicole a los besos: el tierno video

La amiga de Emilia Mernes lo compartió y enterneció las redes sociales.

Nicki Nicole. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicki Nicole es una de las cantantes más prestigiosas de la Argentina, la cual está haciendo historia con la nueva generación de artistas. Ella se hizo conocida a temprana edad y cautivó a los fanáticos de la música con su increíble e inconfundible voz

Nicki Nicole se hizo popular con su canción, “Wappo Traketero”, la cual fue estrenada en el año 2019. En ese tiempo, el tema se ubicó en los primeros puestos de las plataformas digitales. Hoy, con solo 22 años, ya colaboró con representantes de la música muy importantes, tanto nacionales como internacionales.

Desde comienzos del 2023 se sospecha que la cantante y Trueno están separados, ya que nunca volvieron a postear imágenes juntos. Tampoco se los observó en lugares públicos, ni con otras personas. Sin embargo, ellos no declararon nada acerca de estos rumores que afectan a sus seguidores.

Esto simbolizó un torbellino para los fanáticos que estaban muy contentos con la pareja y al comenzar las especulaciones se hicieron presentes en Twitter para dar una opinión sobre lo sucedido. Lo que es cierto es que aún tienen la esperanza de una posible reconciliación.

En las últimas horas, la colega de María Becerra acudió a su cuenta personal de Instagram, donde publicó un video en el que se la observa a los besos con su tierna mascota. Cabe resaltar que lo adoptó en época de pandemia y se convirtió en su mejor compañía. En diversas entrevistas expresó que los gatos son sus animales preferidos.

Quién es el exnovio de Nicki Nicole

Antes de haber comenzado un vínculo amoroso con Trueno, ella estaba en pareja con “Khea”, otro de los músicos que revoluciona la industria. Él es conocido por la calidad de sus temas y fue uno de los primeros en colaborar con Tini Stoessel.

Nicki Nicole nunca contó completamente el motivo de su separación, pero en entrevistas dijo que concluyeron su vínculo en buenos términos. Cuando esto ocurrió, él publicó un tema que recibió el nombre de “Ayer me llamó mi ex”.