Sábado 27 de Abril 2024
MASTERCHEF

MasterChef ya tiene su séptimo eliminado quien se despidió con lagrimas en los ojos

El programa tiene un aspirante menos.

Fuente: (Telefe).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desgraciadamente, a veces para bien y otras para mal, en la vida todo tiene un final. Hay ocasiones en que esto está bajo nuestro control y otras que no. Por desgracia, cada domingo, en MasterChef un participante tiene que estar preparado para ser el próximo eliminado del programa y este no fue la excepción.

Como dijimos anteriormente, cada domingo en MasterChef los participantes deben demostrar al jurado el "por qué" deben seguir estando en el programa. Por lo que obviamente deben sacar todas sus habilidades culinarias para poder convencer al jurado de que tienen una oportunidad más para ser aspirantes a MasterChef.

Este domingo, los participantes del ciclo exitoso de Telefe tuvieron el gran desafío de cocinar por primera vez pulpo. Este debe ser uno de los animales más complicados o dificiles de cocinar. Y ni hablar de comerlos, porque debido a sus tentaculos pegajosos podria obstruir nuestras vias de respiración y provocar nuestro fallecimiento inminente.

Todos los participantes estuvieron en la cuerda floja en esta preparación. Pero, como esto es una competencia donde solamente uno debe irse eliminado, pues hubo un participante que no logró convencer el jurado, compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, por lo que quedó afuera del reality culinario.

Fuente: (Telefe).

A quien nos referimos es Estefanía Herlen, quien no recibió la aprobación de los expertos. El motivo, según el jurado, fueron la cocción y la presentación del plato: "Se sintió pasada la cocción"; "la presentación no estuvo a la altura de la competencia, se vio infantil" eran algunas de la devoluciones que hacían los jueces del programa. Por otro lado, Betular le dedicó unas palabras a su ahora ex participante,

"Me es muy difícil despedirte. Tenés un don en la hospitalidad, en la empatía, te manejás con una educación ante nosotros y tus compañeros que te hacen ser única. No pasaste desapercibida". En tanto, Martitegui le aconsejó de que "no cambie" porque su personalidad se ve reflejada en cada plato. Por otro lado, uno de sus compañeros, como Rodrigo Salcedo, angustiado, declaró: "fue un honor conocer a una persona como a ella. Es el tipo de persona que le hace bien al mundo", decía sobre su compañera.

Fuente: (Telefe).

Por su parte, Wanda Nara, quien no quiso quedar atrás, también le dedicó unas palabras a Estefanía: "Te vamos a extrañar un montón, yo que vos me quedaría con la mirada de cada uno de tus compañeros, casi todos con lágrimas en los ojos. Y eso es lo que importa. Todos los que te conocimos nos llevamos el mejor de los recuerdos". En tanto, la septima eliminada se despidió y expresó: "Aprendí muchísimo en la competencia. Amo haber formado parte de Masterchef. Gracias por todo".

De esta forma, MasterChef se despedía de Estefanía Harlen, su septima eliminada. Lo malo de esto es que ante cada eliminación, el juego se vuelve mucho más difícil para los aspirantes, por lo que si ahora tuvieron que cocinar pulpo, vaya uno a saber qué plato será a preparar el próximo domingo.