Jueves 28 de Diciembre 2023
JUANA REPETTO

Juana Repetto: Toribio la defendió, "No sos responsable"

Esto ocurrió cuando ella se encontraba grabando un video.

Juana Repetto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto es una de las influencias más queridas de las Argentina. Claro que definirla con esa palabra queda rotundamente corto, ya que también es una de las mejores actrices, comediante y bailarina de tap que tiene el país.

Juana Repetto es conocida por la popularidad que tienen sus padres, ya que son personalidades importantes de la farándula. Su padre es un importante conductor de televisión y periodista. En tanto su madre es coreógrafa, bailarina y actriz.

En las últimas horas, la hija de Reina Reech es una persona que constantemente está interactuando con sus seguidores. Ella brinda consejos de maternidad que percibió que le hicieron falta cuando se convirtió en madre por primera vez y sobre otras cuestiones.

En su cuenta personal de Instagram había contado que encontró una comadreja, pero ésta tuvo el peor final. Es por ello que realizó un comunicado: “S*ento bronca y angustia porque estuvo tres días en casa. Estuvimos buscando la forma de que saliera, de que estuviese libre. Después consentimos de que no estaba bien y de ayudarla”.

La heredera de Nicolas Repetto comenzó a culparse de lo ocurrido: “También me si*nto un poco responsable de ser tan estup*da de dar por hecho que otro ser humano piensa como uno y no se le va a ocurrir tirar un animal. Por eso no se me ocurrió decirle al de seguridad ‘Oj* que está comadreja está acá y la van a venir a buscar’”.

A su vez, le dio la palabra a Toribio, que quería decirle algo: “¿Qué querías decir vos?” y la criatura respondió: “Que no sos responsable”. Con mucha emoción mencionó: “Te amo mi cielo”. En una historia definió a su primogénito: “Si, mi niñ* es lo más. El ser más especial y espectacular del mundo mundial y de la galaxia ent*ra".

Cómo cambió su estilo de vida Juana Repetto

En las plataformas digitales, la esposa de Sebastián Graviotto decidió dar un pantallazo de las diferencias en su figura comiendo de manera saludable: “Lo prometido es deuda, tarde pero seguro, aquí mi antes y después de mi segunda vuelta post Belisario”, aseguró.

Juana Repetto confesó: “Entendí y aprendí que comiendo saludablemente y cambiando los hábitos lo otro venía solo. Y así fue, cuando relajé me hice el taller de comida real y luego el tratamiento individual lo que me terminó de enfocar en lo importante”. Ella siempre recomienda asistir a un profesional en nutrición que sepa asesorarlas.