Jueves 28 de Diciembre 2023
CARMEN BARBIERI

El último adiós de Carmen Barbieri

La famosa vive horas muy difíciles.

Carmen Barbieri. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Barbieri es una de las figuras más populares y queridas del espectáculo argentino. Su carrera comenzó a los 16 años, cuando inició como bailarina en el Teatro Maipo. Desde entonces, no paró de brillar en el escenario y la pantalla, demostrando su talento y versatilidad como actriz, cantante, comediante y vedette.

A lo largo de su trayectoria, Carmen Barbieri protagonizó exitosas obras como "Bravísima", "Escandalosas" y "Magnífica". También participó en programas de televisión como "Mesa de noticias", "Bailando por un sueño" y "MasterChef Celebrity Argentina". Además, fue jurado de varios concursos de talentos y condujo su propio ciclo radial.

En el plano sentimental, la conductora tuvo varios romances con famosos. El más recordado fue con Santiago Bal, con quien estuvo casada durante 25 años y tuvo a su único hijo, Federico Bal. La pareja se separó en 2010, tras una serie de deslealtades por parte del actor. Luego, la progenitora de Federico tuvo breves romances que, lamentablemente, terminaron de modo abrupto.

En 2020, sufrió un tremendo golpe al perder a su exmarido, quien falleció a los 83 años tras una enfermedad. La famosa le dedicó emotivas palabras en las redes sociales y lo recordó como el hombre de su vida. Un año después, enfrentó otra difícil situación al contraer COVID-19 y ser internada en terapia intensiva durante varias semanas. Afortunadamente, logró recuperarse y recibió el alta médica a fines de febrero de 2021.

Hoy, la figura del teatro de revista ha tenido que volver a atravesar un momento muy angustiante. En su Instagram, donde acostumbra a compartir el cartel de "Inigualables", su última obra, y otros proyectos, publicó una conmovedora historia en la que se puede ver, en primer plano, a un hombre desconocido para nosotros pero no para ella.

Fuente: (Instagram)

"Adiós, amigo", escribió Carmen Barbieri sobre la postal con la que le dio el último adiós a su confidente. Sin dudas, son horas muy difíciles para ella; no obstante, dando muestras de su entereza y valentía, esto no la ha detenido ni la ha hecho poner en pausa sus trabajos. Vos, ¿habías visto su homenaje?