Jueves 25 de Abril 2024
JOSÉ MARÍA MUSCARI

Cuáles son los objetos que no pueden faltarle a José María Muscari

El director teatral compartió una foto con sus amuletos.

José María Muscari. Fuente: (Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José María Muscari es un hombre muy ocupado, con varias obras en cartelera, el director teatral prepara sus próximos estrenos. Como sale de su casa en las primeras horas de la mañana y no regresa hasta la noche, en su cartera lleva infinidades de cosas que para él son de suma importancia durante el día.

José María Muscari está ultimando detalles en cada ensayo de su nueva obra “Plagio”, que se estrenará en el Teatro Regina a partir del próximo viernes y cuenta con la participación de: Inés Estevez, Malena Solda, Diego Ramos, Nicolás Pauls, Esther Goris, Nicolás Riera, César Bordon y Thelma Fardin.

Mientras el director de teatro promocionaba las ventas de entradas para su nueva obra junto al Tucu López, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto con sus objetos personales, sus “Objetos de la vida”. Cuando el día se te hace largo y estás fuera de casa, cada uno tiene su propia lista de lo que no te puede faltar dentro de tu bolso o mochila, algunos serán amuletos, pero otros son necesario en tu día cotidiano.

El productor decidió vaciar su bolso, un bolso peque que lleva colgado hacia un costado, y dejó ver cada uno de sus objetos personales infaltables en su día a día. Sobre una mesa reposa cada uno de ellos, donde se puede ver su caja de chicles y caramelos, las golosinas que consume en su día.

Además, se ven los infaltables, los objetos que sí o sí deben de estar en su bolso como su billetera y el cargador del celular, aunque como siempre se encuentra trabajando con su smartphone, el dramaturgo lleva también una batería extra. El famoso es una persona muy coqueta y sus elementos para lucirse mejor no pueden faltar, como el tan característico anillo, su cadena, el reloj y por supuesto un perfume de bolsillo.

El director de “S*x” y “Perdida Mente” utiliza su cuenta de Instagram para mostrar sus rutinas diarias, permitiendo a sus seguidores descubrir algo más de él cada día. Como usuario comparte desde fotos hasta videos donde deja ver sus momentos más humorísticos y de relax, como sus momentos de estrés y cansancio previo a un estreno.

José María Muscari tiene una mente inquieta y creativa que lo lleva a pensar en una obra nueva en cada momento, por más que ya tenga dos en cartelera y una por estrenar. El director de teatro cuenta los días para su siguiente paso y propuesta que seguro va a ser muy bien recibida por el público que va a ver cada una de sus creaciones.