Jueves 28 de Diciembre 2023
CELESTE CID

Celeste Cid y Eugenia Tobal, a los gritos en el recital de Alejandro Sanz en el Movistar Arena

Las actrices trabajaron juntas en varias ficciones, entre ellas, "Sos mi hombre".

Celeste Cid y Eugenia Tobal. Fuente: (Estilo y Tendencia)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Celeste Cid es una de las actrices más queridas, talentosas y bellas de nuestro país. Comenzó a trabajar de muy joven en la novela "Chiquititas" y de ahí en adelante fue el rostro de múltiples éxitos. Siempre se dejó ver como una persona tranquila y de enojo nada sencillo, pero tiene su carácter.

Con Eugenia Tobal coincidieron en varias ficciones, pero la más recordada es, sin dudas, "Sos mi Hombre". En aquella historia, Celeste Cid interpretaba a "Camila" y la pareja de Francisco García Ibar a "Gloria", la villana. Ambas estaban enamoradas de "Ringo", protagonizado por Luciano Castro.

Otro aspecto en el que coincidieron las actrices fue que ambas vivieron una historia de amor con Nicolás Cabré. Primero lo hizo quien actuó en "Las Estrellas" por dos años y después Eugenia, quien llegó a casarse por Registro Civil previo al escándalo por presunta deslealtad con La China Suárez.

Las dos rehicieron sus vidas tras ese romance que no funcionó y hasta formaron sus familias. Celeste está en pareja con Miguel Sosa y es madre de André Horvilleur y Anton Noher, mientras que su compañera cumplió su sueño de tener hijos en 2019 cuando la muy esperada Ema llegó a su vida.

Hasta donde se sabe, son muy amigas y en las redes sociales suelen comentarse con mucho cariño. Es más, coincidieron en el concierto de Alejandro Sanz en el Movistar Arena y lo vivieron a pleno. "Te adoro, bellezón", afirmó Celeste en Instagram, donde compartió vídeos del increíble show.

La ex "Verano del '98" contó que estuvieron a los gritos con cada canción que interpretó el cantante español y en su caso terminó disfónica. Las dos fueron invitadas por una conocida empresa de cobranzas de impuestos y servicios al igual que otros famosos como Pablo y Mery Granados.

Celeste Cid viene de finalizar las grabaciones de "Planners", serie que la tuvo como protagonista. Esta historia gira en torno a "Malena", exitosa planificadora de eventos, quien se vio obligada a reinventarse en el negocio tras un divorcio y una empresa compartida con su ex marido "Marcos".