Viernes 29 de Diciembre 2023
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia a semanas de ser padre: "Soltero"

El enamorado de Melody Luz sorprendió con sus declaraciones.

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alex Caniggia es uno de los famosos más polémicos del país, a tal punto que suele generar sentimientos dicotómicos en el público. Mientras hay algunos que lo aman y defienden sin importar lo que diga, otros consideran que su espacio en los medios de comunicación es inexplicable.

En parte, el interés por Alex Caniggia proviene de sus padres, el exfutbolista, y la excéntrica Mariana Nannis, y a la crianza que tuvo en Europa, lejos de la Argentina donde se criaron sus progenitores y cerca de los lujos y los caprichos.

En esta línea, en las últimas horas, el campeón de “El hotel de los famosos” publicó una serie de chistes en su cuenta de Instagram, que muchos podrían interpretar como bromas de mal gusto, ya que hacen referencia a asuntos sensibles como la maternidad y la privacidad de las personas.

Uno de los chistes hechos por el mediático estaba vinculado de manera directa con la int*midad y, especialmente, con la vida sentimental de los seres humanos, porque consta de cuatro postales de un hombre mirando a cámara cuando aparece un sujeto disfrazado de monja en una habitación.

En la última postal, se da a entender que podría haber un encuentro entre ambas personas, porque el texto que acompaña la broma es contundente al afirmar lo siguiente:

Cuando llevas soltero demasiado tiempo.

Es importante destacar que alex caniggia edad tiene 30 años, pero algunos consideran que el también conductor continúa haciendo chistes como si fuera un ad*lescente inmaduro, aún cuando siempre fue de hacer este tipo de comentarios.

Sin lugar a dudas, Alex Caniggia tuvo un accionar polémico, ya que minutos después publicó una broma sobre la maternidad, teniendo en cuenta la cantidad de hijos que tiene.