Miércoles 10 de Enero 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann se hartó y arremetió contra todos en redes: “A terapia”

La modelo se cansó de esperar el cambio en los demás.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann no está pasando por los momentos más tranquilos en el último tiempo. Aunque se supone que este debería ser un período de máxima felicidad, debido a que se encuentra con los preparativos de su casamiento, lo cierto es que esta situación quedó empañada. ¿Y quiénes fueron los responsables? Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Desde que se dio a conocer la situación entre Nicole Neumann y su hija Indiana, que no se ven hace varios meses, los medios se le pusieron en contra a la modelo. Aunque continúa muy cerca de sus otras herederas, Sienna y Allegra, lo cierto es que se puso en cuestionamiento su rol como madre. Su ex esposo no hizo más que seguir echando leña al fuego.

La actual prometida de Manu Urcera espetó, en varias ocasiones, que ella no daría información sobre la vida de sus hijas en los medios. Sin embargo, quienes no se cansaron de hablar de los retoños fueron Cubero y Viciconte. Dieron varias notas cuestionando el problema que se está desarrollando en su familia y acusaron a Nicole de dar información a la prensa “por detrás”.

Por supuesto, todo esto sucedió en medio del escándalo legal que está viviendo el antiguo matrimonio entre la modelo y el ex futbolista. Él no podría salir del país porque no le estaría pasando, supuestamente, el dinero a su madre para que se encargue de sus hijas. Por otro lado, Fabián Cubero alega que es Neumann quien le debe una millonaria suma a él, y que por eso tomó su decisión.

Parece ser que hoy todo esto cansó a la modelo, porque apareció en redes sociales para dar un contundente mensaje. Luego de todos los dichos de su ex marido y su actual pareja, decidió enviarlos “a terapia” y dejar muy en claro que son ellos quienes deberían buscar ayuda para solucionar sus situaciones, y no traerlas a colación en cada nota o móvil que realicen.

“A terapia no van quienes tienen problemas, problemas tenemos todos. A terapia va quien quiere resolverlos”, manifestó Nicole en una imagen muy reflexiva en su cuenta de Instagram. Recordemos que ella usa las redes sociales para, principalmente, compartir cuestiones laborales o incluso pedidos de auxilio de diferentes animales y organizaciones.

Estas fueron palabras muy contundentes de Nicole Neumann, quien decidió decirle “basta” a la manipulación de su ex. Sin embargo, continúa habiendo mucha gente que no le cree absolutamente nada y se ubicó del lado de Fabián Cubero y Mica Viciconte. Y vos, ¿de qué lado de la contienda estás?