Sábado 30 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann llora la partida de Alma, su perrita de 17 años: "Vuela alto"

La ex de Fabián Cubero se despidió de su mascota con un emotivo mensaje en las redes sociales y recibió el apoyo de su novio Manu Urcera.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo del espectáculo se conmovió horas atrás cuando Nicole Neumann comunicó el fallecimiento de la que fuera su compañera por casi 2 décadas a través de un conmovedor 'posteo' que compartió en Instagram. "Almi", como decidió llamarla, sufría de varias enfermedades que acabaron por hacerla partir en la noche del sábado.

Intuyendo que el final estaba cerca, Nicole Neumann optó por pasar la tarde de la jornada mencionada junto a ella; a pesar de que lo vio venir, eso no significa que el triste desenlace no haya sido desoladora para la progenitora de Indiana, Sienna y Allegra Cubero, que publicó varias imágenes de sus días con la que fuera su mejor amiga.

Fuente: (Instagram)

En el "post" que colgó en sus redes, la ex de Fabián "El Poroto" Cubero escribió: "Alma, mi amor, mi compañera de vida, mi hija peluda. No puedo creer que ya no estés con nosotros. Te busqué por todos lados, te ofrecí recompensa, te pedí ayuda a todos mis amigos y seguidores… Pero no te encontré a tiempo. Me duele el alma y el corazón en mil pedazos. Te amo para siempre y te voy a extrañar toda mi vida". 

La modelo, que se define como una amante y proteccionista de los animales, está pasando uno de los peores momentos de su vida con esta despedida; no es la primera vez que le sucede, pues en septiembre del año pasado le sucedió algo similar con Shiva, otra de sus "hijas peludas" que, tras varios días perdida, apareció sin vida en un lago. La famosa, de hecho, tiene una granja donde cuida a los animales que rescata y los trata como parte de su familia. 

Qué enfermedades tenía Alma, la mascota más longeva de Nicole

Alma era una chihuahua que acompañó a la futura esposa de Manuel Urcera durante 17 años. La perrita padecía de cardiopatía y cáncer en la pared del estómago, lo que deterioró su salud y su calidad de vida. La jurado de "Los 8 escalones" compartió en sus redes sociales fotos y videos junto a ella y le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

"De alguna manera presentí que sería nuestro último domingo juntas y decidí dedicártelo", escribió en una historia de Instagram, donde se la ve abrazandola bajo el sol. "Ya era hora de irte. Lo entiendo, aunque me duele", agregó, antes de agradecerle por toda la felicidad y compañía que le brindó en todos estos años.

Fuente: (Instagram)

La reacción de Manu Urcera a la tristeza de su prometida

Claro está que la diseñadora y empresaria recibió el apoyo y el cariño de sus seguidores y amigos, quienes le enviaron mensajes de condolencias y fuerza. El piloto, con quien contraerá matrimonio el próximo 8 de diciembre en San Martín de los Andes, no se quedó atrás y estuvo a su lado cada segundo.  El deportista le regaló un ramo de flores blancas con una tarjeta en la que le confesaba sus emociones más profundas en estas jornadas tan difíciles: “Te amo”.

Nicole Neumann es una defensora de los derechos de los animales y ha participado en varias campañas contra el maltrato y el abandono. También se ha manifestado en contra del uso de pieles, del consumo de carne y de los espectáculos con animales. Además, ha adoptado a varios perros y gatos que viven con ella y sus descendientes con el exfutbolista, con excepción, claro, de la primogénita, que se mudó al hogar paterno. Desde aquí, le enviamos nuestras condolencias a la aludida y le deseamos a Almi que descanse en paz.