Jueves 25 de Abril 2024
CHINA SUÁREZ

La China Suárez y un emotivo mensaje: “Son muchos años junto a vos”

La ex de Benjamín Vicuña compartió el mensaje que la emocionó.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de su vida, la China Suárez ha conquistado corazones donde quiera que va, no solo a enamorado a sus colegas, sino también, a las personas que siguen su carrera desde peque. Su carrera actoral inicia a sus 11 años, cuando participó del exitoso programa infantil “Rincón de Luz”.

En su trayectoria laboral, la China Suárez fue protagonista de varios éxitos que la consolidaron a lo que es hoy. Su profesión la llevó a enamorarse en varias oportunidades y logró formar una familia, al conocer, en primer lugar, Nicolás Cabré, con quien se convirtieron en padres de Rufina, y después a Benjamín Vicuña, con quien tuvo a Magnolia y Amancio.

A partir del nacimiento de Rufina, los verdaderos amores de la actriz pasaron a ser sus hijos, a quienes protege. A través de su cuenta de Instagram, a menudo comparte sus postales familiares donde la vemos pasar tiempo memorable junto a sus hijos, quienes se divierten con la actriz en cada ocasión.

Recientemente, compartió el anuncio de que se convirtió en tía y un nuevo amor se llegó a su vida. El amor es la palabra primordial en su vida, hasta incluso tiene tatuado “Endless love” (amor infinito) en su antebrazo izquierdo.

La ex de Benjamín Vicuña siempre está en el ojo de las críticas por los diferentes vínculos que ha mantenido a lo largo de su vida, pero hubo uno incondicional que ha pasado en desapercibido. En las últimas horas, sorprendió al compartir un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Son muchos años junto a vos”, escribía un fan, quien compartía una foto de su reciente tatuaje en su antebrazo izquierdo en honor a su ídola. Sorprendida por el amor incondicional de sus fanáticos, María Eugenia compartió la foto con sus más de 6,3 millones de seguidores.

Si hay algo que la China Suárez sabe es que el amor incondicional e infinito existe y lo ve reflejado diariamente en las miradas de sus hijos y en el apoyo de años de sus fanáticos. En un presente atravesado por las redes sociales, la actriz aprovecha el uso de Instagram para compartir momentos junto a sus fieles seguidores, quienes no dudan en darle “Like” en cada publicación.