Jueves 28 de Diciembre 2023
JUANA REPETTO

Juana Repetto no sabe qué hacer: "Me da mucha cosa"

La famosa quedó entre la espada y la pared por una sorpresiva situación en su hogar.

Juana Repetto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto construyó una carrera como actriz y sumó experiencia en el mundo de la farándula. Sin embargo, desde hace un tiempo está lejos de todo ese ambiente y es madre de tiempo completo con Toribio, nacido en agosto de 2017, y Belisario, quien llegó a su vida para junio de 2021.

Al mayor lo tuvo como madre soltera, gracias a una inseminación artificial, mientras que el menor fue fruto de su historia de amor con Sebastián Graviotto, su esposo. Juana Repetto está constantemente con ambos, al tanto de sus cuidados y necesidades, y ahora es activa en las redes sociales.

El último trabajo de la hija de Nicolás Repetto en televisión fue como panelista en "El diario de Mariana", allá por 2019. De ahí en adelante, apostó por enfocar su vida a la maternidad y crianza de sus hijos. Sus seguidores siempre están atentos a todo, por lo que no hay secretos de su vida personal.

A través de su cuenta de Instagram, suele compartir consejos para padres y madres, experiencias y diferentes fragmentos de su vida, sola o con familia y amigos. Sin embargo, en esta oportunidad y desde ya hace tres días hay otro personaje en sus posteos: una comadreja en su tacho de basura.

"Para mí va a tener crías, así que ahí quedó. Le dejamos el tacho de cuevita", manifestó la protagonista, quien recibió múltiples advertencias de sus seguidores. Si bien le dijeron que no la alimentara, hizo oídos sordos y junto con Sebastián le dieron varios trozos de fruta porque no quiere salir.

La actriz indicó que vienen dejando el tacho de costado por las noches en caso de que quiera salir, pero que por el momento no dio resultados. Igualmente, lo van a seguir intentando y seguramente vayan compartiendo novedades en sus redes sociales, ya sea una escape o nacimiento de crías.

Juana Repetto está muy entretenida con esta historia. Cabe recordar que todavía se encuentra en reposo debido a una cirugía ambulatoria que se realizó hace algunas semanas y necesita distracciones. La intervención salió bien, pero no está cicatrizando correctamente y necesita descansar.