Jueves 25 de Abril 2024
GRAN HERMANO

Gran Hermano: el fuerte robo que sufrió El Cone, el novio de Coti Romero

Los fans del reality se encuentran muy preocupados por su estado.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Gran Hermano” se convirtió en un furor en nuestro país, con la última edición que comenzó a finales de 2022. Ya hacía mucho tiempo que no se producía el reality en la Argentina, y es por eso que este regreso fue tan esperado. Conducido por Santiago del Moro, terminó hace más de un mes y tuvo a Marcos Ginocchio como ganador consagrado de la temporada.

Sin embargo, además de su “hermanito” victorioso, “Gran Hermano” nos dejó a muchos otros personajes muy interesantes para la farándula. El reality siempre fue una fábrica de próximas figuras públicas y esta no fue la excepción. Algunos nombres, como el de Alfa, Coti, Holder y Juli Poggio siguen sonando en todos los medios. Es por eso que lo que les sucede afuera nos interesa.

Ahora, un nuevo hecho sacude a los fanáticos de esta edición del formato. Como sabemos, dentro de la casa, las emociones son muy intensas, por lo que muchas veces vemos formarse nuevas parejas a medida que transcurren las temporadas. En particular, esta edición del reality tuvo tres noviazgos que sorprendieron a todos: El Cone y Coti, Maxi y Tini y Nacho y La Tora.

Después de salir de la casa, las tres parejas continuaron juntas. Y quizás una de las que más ganó relevancia en los últimos días fue la de El Cone y Coti Romero. Ellos se unieron aún más una vez que quedaron eliminados del reality, debido a que tuvieron que enfrentarse al “afuera” juntos. Con los medios encima de ellos, se refugiaron en el otro para continuar.

Aún así, los participantes del reality siguieron con su vida, especialmente con su fama recién ganada. Sin embargo, esto no los exime de las peores cosas de la vida e incluso de momentos difíciles. Particularmente en este momento, que su imagen es tan pública, es cuando deberían tener cuidado. El Cone no lo tuvo y pasó un intenso momento este fin de semana.

La noticia fue comunicada por Estefi Berardi, la angelita de “LAM” que recientemente arremetió contra Ángel de Brito, Yanina Latorre y todo el programa. Ella dijo: “Le robaron al Cone de GH en Uruguay a la salida de un boliche”. Inmediatamente, todos sus seguidores comenzaron a pedir explicaciones para comprender qué es lo que le había sucedido.

Tanto Coti como El Cone, los participantes de “Gran Hermano” todavía no rompieron el silencio sobre lo ocurrido. Sin embargo, este debe ser un momento difícil para la pareja. Hace unos días, la correntina comentó lo importante que era estar juntos y que ella no participaría del “Bailando” si no era con él a su lado. Y vos, ¿qué opinás de esta drástica decisión?