Jueves 25 de Abril 2024
CHINA SUÁREZ

De qué vive el hermano desconocido de la China Suárez, Agustín

Te presentamos al hermano de la ex de Benjamín Vicuña, un publicista que vive lejos de las cámaras.

La China Suárez con Agustín Suárez y su madre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez es, sin dudas, una de las artistas más populares de Argentina. Inició su carrera en la primera década de los 2000 con "Casi Ángeles", tira juvenil de Cris Morena para Telefe que la convirtió en una de las mayores estrellas de nuestra televisión.

Sus dotes como actriz, su belleza y su cercanía con el público hicieron que la China Suárez se ganara el afecto de millones de personas. Además, siempre se ha mostrado muy cercana a sus parientes, lo que también cae bastante bien en sus fanáticos. Una de las personas de la que más cerca está siempre es Agustín, su hermano. A diferencia de ella, él prefiere mantener un perfil bajo y alejado de los medios de comunicación.

Fuente: (Twitter)

Un tío presente y cariñoso que se convertió en padre

A sus 36 años, Agustín se destaca como publicista y actor, y recién se convirtió en padre por primera vez. El mencionado siempre acompañó a la ex de Rusherking en su carrera artística y en su vida personal; prueba de ello fue su gran apoyo cuando ella se separó de Nicolás Cabré, el padre de su primera hija, Rufina. Asimismo, siempre que ella ha requerido que él le dé una mano, no tuvo problema en hacerlo.También la ayudó a cuidar a sus otros dos hijos, Magnolia y Amancio, fruto de su vínculo con Benjamín Vicuña. De hecho, Agustín es el padrino de Amancio, el más p*queño de la familia.

Un ejemplo de ello es la cantidad innumerable de veces que se hizo cargo de Magnolia y Amancio, fruto de la relación entre la cantante y Benjamín Vicuña. La amiga de Lali Espósito suele compartir publicaciones de su hermano en sus redes sociales, donde se lo ve muy divertido con sus sobrinos. Semanas atrás, la aludida anunció con orgullo y colmada de felicidad que se había convertido en tía gracias al nacimiento de Miu, la pequeña que él tuvo en común con su esposa oriunda del Japón, Paula Fukuhara. "Día feliz. Nació mi taurina/sobrina/ahijada favorita. La japonesita más linda que vi". Los padres de la mencionada están casados desde enero de 2021 y se conocieron practicando "ping-pong", deporte del cual ella es campeona en su país.

Fuente: (Instagram)

Un publicista creativo y un actor inclusivo

Agustín se graduó como licenciado en publicidad y trabajó como director creativo en la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi". Allí, además, participó en campañas para marcas como Coca-Cola, Sony, Procter & Gamble, entre otras. También tiene un pasado en la ficción, pero no es tan reconocido como el de María Eugenia. La cuñada de la "Gitana" también tuvo su paso por la actuación: fue en un videoclip del cantante Mateo Palacios Corazzina.

En 2018, Agus formó parte del elenco de la serie "Pose", una producción estadounidense que narra la vida de la comunidad LGBTQ+ en Nueva York durante las décadas de los 80 y los 90. En dicha tira, se puso en la piel de un bailarín llamado "Ricky Evangelista" y fue el responsable de que la serie contara con subtítulos en lenguaje inclusivo para su emisión en Argentina. Esto, por supuesto, cayó muy bien en gran parte de la audiencia, que celebró este importante paso en la batalla por la equidad y la igualdad.

Fuente: (Instagram)

Agustín, una persona sencilla, familiera y feliz

A pesar de tener una hermana famosa y una esposa exitosa, él siempre le ha rehuído al ser protagonista y a la exposición mediática. A juzgar por lo que ha mostrado hasta ahora, no es alguien que guste mucho de las cámaras ni que tenga intención de hacerse una carrera en los medios. Salvo por sus incursiones en la actuación, no parece tener d*seos de seguir los pasos de la ex de Nicolás Riera

Como mencionábamos momentos atrás, la China Suárez ha compartido muchas imágenes de él en sus redes; cabe decir que el Instagram personal del profesional en publicidad es privado y que no cuenta con una gran cantidad de "followers", teniendo en cuenta el arbol genealógico del que presume. El día de hoy no fue la excepción: horas atrás, la actriz colgó una imagen de Agustín con su primogénita y, junto a la tierna postal, escribió: "Los amo". Vos, ¿conocías estos detalles de él?