Viernes 26 de Abril 2024
DARÍO BARASSIDARDAR

Darío Barassi desesperado por la peligrosa acción de su hija

El conductor argentino pidió ayuda a sus fans para solucionar el problema.

Darío Barassi. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Darío Barassi es un conductor y actor argentino famoso por su sentido del humor. En lo actoral ha participado en telenovelas como “Simona” y se lo puede ver haciendo apariciones especiales en la nueva temporada de “ATAV”. A su vez, estuvo grabando una nueva serie para Disney recientemente.

Además de dedicarse a la actuación, Darío Barassi es abogado. Se recibió con un promedio casi perfecto en la universidad, aunque prefirió dedicarse al rubro del entretenimiento. Estuvo al frente de la conducción de “100 argentinos dicen” hasta el año pasado.

El artista es padre de 2 hijas. Su primogénita se llama Emilia, aunque la apodaron como “la Pipi”, y también tiene otra hija llamada Inés. Sus herederas son su principal orgullo y prioridad, por lo que decidió resguardarlas de las redes sociales cuando publica contenido con ellas y taparles el rostro para preservar su privacidad.

Recientemente Barassi y su familia hicieron una escapada familiar, pero una de sus hijas decidió hacer una travesura que terminó preocupando a su padre. Todo ocurrió en una plaza y el conductor no dudó en capturar el momento en sus redes sociales para pedir consejos a sus fans.

¿Cómo car*jo la bajo?

Resulta que la hija de Barassi decidió treparse a un juego en una plaza, algo que tomó por sorpresa a Darío ya que no entendía cómo había conseguido llegar hasta la cima. Sin embargo, su mayor preocupación era cómo hacer para bajarla de allí mientras la observaba pensativamente en la imagen que luego compartió en sus historias de Instagram. ¡Qué momento más estresante!

No quedó claro si el conductor terminó ayudando a su hija a bajar o si ella por su cuenta lo hizo ya que había podido trepar aparentemente sin ayuda. Sin dudas la paternidad es la mejor faceta que tiene el famoso y no pierde ni un segundo en dejar en claro lo feliz que es junto a su familia.

Darío Barassi vuelve a Canal 13

Luego de confirmarse que tiene Darío Barassi nuevo programa en el canal del sol, los fans están a la espera de saber cuándo se estrena. Por el momento se sabe que la producción de El Trece está movilizando su programación para dar lugar a este nuevo proyecto, a la vez que están repensando la grilla que tienen en estos momentos.

La llegada de Darío Barassi a Canal 13 se da en medio de una crisis que tiene la señal debido al bajo rating. Puede que sea la estrategia de la producción volver a poner a este conductor al frente de un ciclo de juegos, teniendo en cuenta que anteriormente le fue muy bien con “100 argentinos dicen”.