Jueves 25 de Abril 2024
CHINA SUÁREZ

China Suárez: el piropo que recibió de una cantante

El comentario sorprendió a los seguidores de la ex de Nicolás Cabré.

China Suárez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez es una reconocida artista que estuvo envuelta en diversas polémicas. Inició su carrera actoral a temprana edad y así fue adquiriendo experiencia hasta llegar a ser contratada para películas dirigidas a nivel internacional.

La China Suárez es noticia en cada momento. Ella es una de las personalidades públicas más controversiales. Algunos argentinos la adoran por su personalidad y otros no tanto. Actualmente se dedica a la música y acepta los proyectos de actuación que le parecen interesante.

Hace aproximadamente un mes, la amiga de Lali Espósito se separó definitivamente de Rusherking y comenzó a tener mayor presencia en las redes sociales donde publicó diversas imágenes divirtiéndose en salidas con sus amigos más cercanos.

En las últimas horas posteó una imagen en la que se la puede observar con un gorro de una marca de indumentaria deportiva muy reconocida. Al publicar, utilizó un emoji de un ninja, ya que tiene un estilo muy similar.  

Rápidamente, la imagen comenzó a hacerse viral, pero lo que más sorprendió fue el piropo que la madre de Rufina recibió de una cantante. “Por esa c*rita yo me banco el lío”, expresó la Joaqui, citando la letra de su canción, “Amanecemos”.

Por esa c*rita yo me banco el lío.

La expareja de Benjamín Vicuña no tardó en responder el mensaje y le devolvió el tierno gesto de cariño: “La joaqui, yo también”. Esa acción recibió la aprobación de sus fanáticos que reaccionaron hasta la declaración.

Tras el comentario de la China Suarez, los cibernautas expresaron: “Nos bancamos. Que vengan de a 10 si quieren. Las amo a ustedes dos”, “A mi me g*stan mucho las frases de la Joaqui”, “necesito un tema de ustedes 2”. Otra fan halagó la belleza natural de la ex de Nicolás Cabré: “Quien pudiera ponerse ese gorro y que le quede así”.