Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: la dulce declaración a la mujer de su vida

El actor hizo una publicación para presentársela a sus seguidores y celebrar un momento especial.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los actores chilenos que se ganó un lugar especial en la Argentina por su indudable talento. Él trabajó con los colegas más prestigiosos y de todos ellos pudo aprender algo. Así fue que logró el amor y el respeto de la audiencia.

Benjamín Vicuña comenzó un vínculo con Pampita Ardohain y fruto del amor que se tenían tuvieron cuatro hermosos hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Sin embargo, por una traición por parte de éste, se separaron y cada uno siguió con su vida.

El mediático se enamoró completamente de la China Suárez y así tuvieron dos herederos: Magnolia y Amancio. Luego de varios años juntos tomaron la decisión de alejarse, ya que el amor se había terminado. Hoy no se encuentra en pareja y está dedicado de lleno a la actuación.

El año pasado no fue fácil para el amigo de Gonzalo Valenzuela, ya que perdió una persona muy importante en su vida: estamos hablando de su padre. La jurado de “Los 8 Escalones del Millón” estuvo acompañándolo en ese momento terrible. Sin embargo, existe una persona que es la mujer de su vida y nunca lo deja solo, a pesar de sus errores.

En las últimas horas, el padre de Blanquita le envió una hermosa declaración de amor a esa persona: su madre. “Gracias, gracias, gracias, Madre adorada. Es un honor ser tu hijo y llevar tu mirada, tu sensibilidad y tu sonrisa”, expresó en el día del aniversario de nacimiento de su progenitora.

Es un honor ser tu hijo y llevar tu mirada, tu sensibilidad y tu sonrisa.

Él incluso se animó a describirla: “Eres ternura y fuerza, eres mujer alegre y bella. Eres mi Madre, que abraza y calma los mares. Eres la palabra exacta y la tradición de lo más noble”. Él aseguró que su amor de madre es generoso y leal, que me enseña todos los días. “Mañana te abrazo en tu cumpleaños”, expresó con ternura.

Las seguidoras de Benjamín Vicuña quedaron encantadas con semejante dedicatoria. “Digno hijo de su madre”, “Una madraza. ¡Tenía que ser taurina! Muchos cariños desde Uruguay”, “El fruto no cae lejos del árbol observando tu sencillez y s*nsibilidad. Tu madre debe estar orgullosa” y “Qué lindas palabras”, fueron algunos comentarios que le llegaron.