Jueves 16 de Mayo 2024
MAURO ICARDI

Mauro Icardi sin piedad: "La mandaste al muere solita"

El esposo de Wanda Nara no se aleja de los problemas y reapareció con una importante declaración.

Mauro Icardi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauro Icardi es uno de los futbolistas más controversiales de la Argentina. Esto se debe a que hace un tiempo se convirtió en una persona que se involucró en diversos conflictos, exponiendo su vida personal y contando cómo era el vínculo con la madre de sus dos hijas.

El intercambio de mensajes con la China Suárez fue el puntapié para que los medios de comunicación comenzaran a hablar de él sin que el deporte esté presente en la noticia. En los últimos días surgieron rumores de que Mauro Icardi nuevamente habría engañado a su pareja.

En las últimas horas, el cuñado de Zaira Nara realizó una publicación en las plataformas digitales. Allí escribió un texto burlándose de la dueña del blog “Gossipeame”, Marcia, burlándose de ella: “¡Qué bueno que salió tu "protagonista a hablar! Como te limpiaste las m*nos y la mandaste al m*ere solita. Mal de tu parte, a mi humilde parecer”, comenzó relatando sarcásticamente.

“Como querés que te conteste con ‘altura’, cosa que no conoces”, expresó molesto. Al mismo tiempo le recordó que no es ningún limitado y que estaba esperando justo este momento para demostrarle con pruebas verdaderas todo. “Supongo que vos tiraste el 23 de marzo y le erraste porque estábamos en un casamiento”, aseguró con respecto al día en el que, según Marcia, se había dado el encuentro.
 

El futbolista del Paris Saint Germain dijo que ella quiso arreglarlo cambiando de fecha para el 24, pero ese fue el día que junto a Wanda Nara grabaron su participación en Masterchef y posteriormente, a las 19.00 horas, tenía su avión privado esperándolo en Ezeiza para volver con varios compañeros a Estambul.

“Entiendo que te puedas equivocar vos en la fecha, pero siendo la "protagonista", como esta pobre ch*ca no podes errarle en primera persona a la fecha y no podes contar toda esa historia ya que estaba en Estambul”, escribió con un tono de malestar. A su vez, le dijo que la podría haber aconsejado un poquito más y buscar excusas mejores o chequear simplemente su Instagram.

También adjuntó las evidencias y señaló: “Cuando hables de mí, pensalo dos veces, porque de ahora en adelante cada palabra que digas te sugiero chequearlo mejor, ya que para eso te pagan o mejor dicho, tiran el dinero porque no se te da para nada bien este laburo”. El esposo de Wanda Nara le aconsejó dejar ese laburo para la gente que está capacitada para hacerlo y le mandó un beso.

Mauro Icardi declaró que cada cosa que habló de él no fueron correctas, y se las podría desmentir, pero ya lo aburrió por ahora. “Acordate pochis.. Si jugas con el diablo, te podes qu*mar. Te prendiste fu*go vos y tu ‘protagonista’”, concluyó y publicó fotos de los lugares en donde estuvo en esa fecha mencionada con anterioridad.