Jueves 25 de Abril 2024
LA JOAQUI

La Joaqui confesó el motivo de la ruptura: “Me dejaste los cuernos como un vikingo”

La cantante compartió un nuevo desengaño amoroso en las redes sociales.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Joaqui es una de las cantantes que más popularidad ganó en los últimos tiempos. Saltó a la fama en su ritmo musical, la denominada cumbia 420, por su tema viral “Butakera”. Ahora, comenzó a ver los frutos de tanto esfuerzo en la industria musical, porque se convirtió en la referente femenina de la movida del momento, con Lgante y El Nova como sus colegas.

Lo cierto es que, con el tiempo, La Joaqui comenzó a establecerse en el mundillo de la música. Cosechó muy buenas amistades con sus colegas, por lo que la competencia entre ellos desapareció. Incluso se codeó con algunos de los más famosos, como fue su colaboración con Tini, que dejó como consecuencia el exitazo que fue “Muñecas” el año pasado.

Sin embargo, la vida amorosa de la cantante no está últimamente en muy buenos términos. Hace un par de meses nos enteramos de la información de que la artista estaba pasando por una ruptura muy importante, con su pareja de aquel entonces. Hablamos de Sandro Moral, un popular skater que había logrado enamorarla.

En el programa de “LAM”, Ángel de Brito había confirmado esta información. Al parecer, Pepe Ochoa contó cómo era verdaderamente el romance entre los dos. Ella la estaba pasando muy mal a su lado, su noviazgo era muy “tóxico” y él siempre le discutía antes de sus shows. Es por eso que decidió terminar con la pareja que tanto daño le causaba.

Luego de la separación, la artista dejó en claro que se encontraba en su mejor momento. Sin embargo, una publicación en redes sociales volvió a hacer sonar las alarmas sobre su estado amoroso. Muchos fans comenzaron a preguntarse a quién iba dirigido ese sentido y contundente posteo, que sembró la duda sobre si La Joaqui estaba con mal de amores nuevamente.

Desde la ruptura con Sandro Moral, no sabemos ningún otro detalle sobre la vida de la cantante de “Butakera”. Lo cierto es que ella compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se veía un pasacalles que decía lo siguiente: “Me dejaste los cuernos como un vikingo”. Al verlo, empatizó con la confesión de la ruptura de ese desconocido y lo posteó en sus redes.

Sin embargo, La Joaqui agregó un emoji de c0razón roto. Esto comenzó con nuevas especulaciones, porque podríamos estar presenciando otro mal momento amoroso en su vida. Es muy probable que sus próximas canciones, además de brindarnos nuevas oportunidades para bailar, nos den pistas sobre el estado actual de sus sentimientos.