Jueves 28 de Diciembre 2023
JUANA REPETTO

Juana Repetto emocionada por un posible embarazo: “Esperando el resultado”

La hija de Reina Reech está muy feliz con la familia que construyó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto es una de las actrices argentinas más reconocidas. Pero, como muchas, su fama se debe a las increíbles personalidades que son sus padres: es la heredera de la bailarina Reina Reech y el conductor Nicolás Repetto. Participó en muchísimas producciones y le dio una chance a su carrera como actriz a muy temprana edad.

Sin embargo, en el último tiempo, Juana Repetto está algo alejada de las cámaras. Es que desde que encontró el amor en Sebastián Graviotto solo le preocupa su familia. Con sus hijos, Belisario y Toribio, pasa los mejores momentos. La maternidad es algo central para ella, por eso decidió tener a su primer heredero en soledad, antes de conocer a su futuro marido.

Actualmente, la actriz se encuentra muy feliz con la familia que formó. Es por eso que muchos comenzaron a especular sobre la posible búsqueda de un quinto integrante. Aunque en varias ocasiones ella negó estar intentando un nuevo embarazo, sus seguidores se encontraban escépticos, especialmente al ver lo mucho que adora estar cerca de sus hijos.

Por eso hoy nos sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram donde se emocionaba por la dulce espera. En sus redes sociales, la esposa de Sebastián Graviotto está siempre muy activa, especialmente compartiendo datos sobre su maternidad y la rutina del día a día de su familia. Era de esperarse que sus seguidores compartieran ese cariño con ella.

En la jornada de ayer, Juana Repetto abrió la cajita de preguntas en su red social, para que sus seguidoras le preguntaran cosas y pudieran charlar. Fue muy hermosa su sorpresa cuando, una de ellas, le compartió la mejor de las noticias: “Esperando el resultado de beta en la puerta del hospi. Ansiedad 350%”, le comentó una posible futura madre.

Sin dudarlo ni un segundo, la hija de Reina Reech hizo público este comentario y lo compartió con todos sus seguidores. “Cómo te fue?”, le preguntó con el rostro sorprendido y emocionado. Al haber sido capaz de dejar que todos fuéramos partícipes en su recorrido como madre, ella siempre está feliz cuando escucha las buenas noticias de sus seguidoras.

En este caso, Juana Repetto no desilusionó. Una vez más, nos dejó muy en claro el especial cariño que comparte con todos aquellos que la siguen en su cuenta de Instagram. Muchos destacan su empatía y capacidad para conectarse con las personas, y esto es lo que sucedió hoy. Estaba muy emocionada por este posible embarazo ajeno, ¿llegará pronto uno propio?