Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial emprende el regreso a la rutina tras su infarto: “Un día perfecto”

El padre de Morena Rial se recupera del episodio que casi le cuesta su vida.

Jorge Rial. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Rial supo convertirse en uno de los periodistas de espectáculos más respetados del país. Su trayectoria lo precede habiendo sido el conductor de “Intrusos” por muchos años. Actualmente se mudó de señal y conduce “Argenzuela” por C5N, y también por la radio.

Hace pocas semanas Jorge Rial causó conmoción tras un viaje a Colombia en el que sufrió un infarto. Debió ser operado de urgencia y sus hijas viajaron al país latinoamericano preocupadas por su estado de salud. Hoy se encuentra de nuevo en el país, fue dado de alta del hospital y parece que ya piensa en el regreso a la rutina.

Para Jorge Rial “salud” se volvió uno de los temas por los que agradece día a día. Así quedó evidenciado tras su vuelta a las redes sociales luego de su internación, la cual causó temor por su condición en todo el país. Por suerte parece que la recuperación va encaminada y poco a poco está volviendo a la rutina.

Por medio de sus redes sociales, Jorge Rial compartió un video en el que se lo ve caminando en la calle. Los médicos dejaron en claro que debería realizarse varios estudios para determinar el estado de su corazón, al mismo tiempo que la producción de C5N evalúa cómo continuar con su programa teniendo en cuenta que deberá ausentarse por un tiempo mientras se recompone.

El hecho de que el padre de More Rial se deje ver caminando por la calle, a modo de estar haciendo ejercicio, lleva tranquilidad respecto de su situación de salud a todos sus seguidores. Acompañó el video con el tema “Un Dia Perfecto” del grupo “Estelares” y también lo escribió sobre la filmación.

Sin dudas, Jorge tendrá una larga recuperación por delante. Los médicos aseguraron que llegó al hospital justo a tiempo y calculan que podría haber pasado unos 10 minutos fallecido. Su hija se ha encargado de dejar en claro que su estado es “delicado”, pero parece que poco a poco el periodista se va recomponiendo frente a la alegría y gratitud de sus allegados. ¡Qué buena noticia!

Cómo reaccionaron los famosos al grave estado de salud de Jorge Rial

Romina Pereiro, quien fue esposa del comunicador hasta hace un tiempo, contó que se preocupó mucho cuando se enteró de la noticia. La nutricionista dijo que llegó a pensar en “lo peor”. Por otro lado, como mencionaron en el sitio web AMBA24, el periodista Luis Ventura fue categórico respecto a la salud de su antiguo amigo y dijo que “Rial no mide consecuencias”.

Los posteos de Jorge Rial tras su internación en Colombia también se llenaron de mensajes de algunos colegas. Una de ellas fue Mariana Brey, con quien el periodista comparte programación en “Argenzuela” y además lo vincularon sentimentalmente hace unos meses. Ella le dijo que se debía recuperar rápido porque lo estaban esperando con sus compañeros.