Jueves 28 de Diciembre 2023
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo y un triste adiós

La esposa de Juan Manuel Urtubey no pudo ocultar su sentimiento.

Isabel Macedo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Macedo es una famosa actriz argentina que ganó el respeto de sus colegas a través de los diferentes proyectos que integró durante su extensa trayectoria. Fue protagonista de varios éxitos, entre ellos se encuentra: "Floricienta".

El mencionado programa captó la atención del público inmediatamente e Isabel Macedo se constituyó en una de las villanas de la tira. Su personaje se llamó Delfina y le hizo la vida imposible a “Floricienta”. Completaron el elenco: Florencia Bertotti, Nicolás Maiques, Poli Sallustro y Juan Gil Navarro, entre otros. 

En la actualidad, la famosa está alejada del medio artístico y se encuentra totalmente enfocada en sus nuevos proyectos. Estos tienen que ver con un emprendimiento textil que funciona cada vez mejor. Su marca se llama Beneida. 

Isabel ha puesto todas sus fuerzas y energías en la confección de las prendas que diseña. Las mismas comenzaron a venderse en Salta, provincia donde reside hoy en día con su esposo y sus dos hijas y la repercusión fue fantástica.

A partir de la inauguración, el negocio no ha parado de crecer. De hecho, atravesó las fronteras y se instaló en Uruguay. Presenta locales en Carrasco, Montevideo y Colonia, pero también dice presente en Chile y en Miami. Todo un éxito el de la figura y su sueño.

Justamente, con motivo de la inauguración de una nueva sucursal en Uruguay, Isabel Macedo pasó unos días en aquel país. Aprovechó también para pasear y recorrer las tiendas que más le gustan. Pero todo tiene un final y las obligaciones llaman, por eso, llegó el momento de emprender la vuelta y decir adiós. “Te amo Uruguay, hasta pronto”, señaló en una historia en sus redes sociales. Seguramente, el reencuentro se dará muy rápido.