Sábado 13 de Mayo 2023
GRAN HERMANO

Gran Hermano: qué hermanitos no pueden separarse

Un video en redes sociales los expuso.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gran Hermano es un reality show de origen holandés que se ha expandido a nivel mundial con gran éxito. Este formato televisivo se caracteriza por encerrar a un grupo de personas en una casa, grabarlas las 24 horas del día y transmitir sus vivencias en vivo y en directo por televisión y por internet. El objetivo principal del programa es enseñar su comportamiento y los conflictos que surgen entre los participantes.

Gran Hermano se hizo muy popular debido a que ofrece a los espectadores un espectáculo de entretenimiento que despierta su curiosidad y que les permite seguir la vida de los concursantes. Además, el hecho de que la audiencia tenga la oportunidad de votar y decidir quién abandona la casa y quién se queda genera una gran interacción con el público.

En Argentina, el reality se convirtió en un gran fenómeno en 2001, cuando se emitió la primera temporada. Ahora, hacía ya varios años que no se transmitía una nueva temporada, hasta que en 2022, Telefe trajo de vuelta el programa, conducido por Santiago del Moro.

La edición de 2022 fue todo un éxito en Argentina, tanto que se convirtió en uno de los programas más vistos del año. Los participantes generaron gran empatía con el público, lo que aumentó el fanatismo hacia el programa.

Marcos Ginocchio resultó ganador de la edición, seguido por Nacho Castañares y Julieta Poggio en segundo y tercer lugar, respectivamente. Sin embargo, no solo los finalistas se ganaron al público, sino también otros participantes que, aunque no llegaron tan lejos en la competencia, han podido desarrollar sus proyectos y han obtenido gran popularidad en las redes sociales.

Una de las características del programa es que muchas parejas se forman dentro de la casa y algunas de ellas han continuado su relación después de abandonar el programa. En la edición de 2022, dos parejas que generaron mucha revuelo fueron Daniela y Thiago, y La Tora y Nacho.

De hecho, estas parejas han seguido generando simpatía después de salir de la casa, ya que parece que no pueden despegarse, han forjado una gran amistad. Hoy, las ch1cas subieron un video en donde se los ve a Thiago y Nacho durmiendo juntos, tal y como solían hacer dentro de la casa.

En definitiva, Gran Hermano es un reality show que ha sabido ganarse al público a lo largo de los años debido a su formato innovador y entretenido. La edición de 2022 en Argentina fue todo un éxito y ha demostrado que este programa sigue generándole gran interés a los espectadores.