Jueves 28 de Diciembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández tras la pelea con su suegra: "Están para el infierno"

La ex de Matías Defederico deja en evidencia que no perdonaría jamás a Analía.

Cinthia Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Más allá de sus habilidades artísticas, Cinthia Fernández evidenció que puede ser una figura tan protectora como cariñosa para sus hijas, mismas que son fruto de su vínculo con su expareja, el futbolista Matías Defederico.

Es destacable que Cinthia Fernández se esfuerza por brindarles una crianza respetuosa y educarlas en valores importantes, todo a pulmón. Aunque ha recibido críticas en ocasiones por su estilo de vida y su exposición mediática, ella ha defendido su papel como madre y ha afirmado que siempre busca el bienestar y la felicidad de sus hijas.

Como muchas otras madres, la expanelista de "LAM" también ha enfrentado desafíos en su papel parental. Comparte sus experiencias como madre soltera, así como los desafíos de equilibrar su carrera y su vida familiar. Sin embargo, a pesar de los obstáculos, se nota su amor incondicional hacia sus hijas y su compromiso por estar presente en sus vidas.

De todos modos, los enfrentamientos con Matías Defederico y su exsuegra parecen nunca tener fin. Es común que la bailarina recuerde cuál es su opinión sobre la mamá de Defederico a través de directas e indirectas que suele postear en redes, lo que indicaría que nunca podría perdonar lo que le hizo.

Esta mañana, tras el enfrentamiento de vieja data que tiene con Analía Defederico, subió a sus historias de Instagram un mensaje que le dedicaba una exsuegra a una exnuera, según las palabras de la mamá de Charis, Bella y Francesca.

Al parecer, el problema de las protagonistas con nombre desconocido, tenía que ver con culpas que son atribuidas a quienes no lo merecen, en este caso la exnuera, por el mal obrar del marido en cuestión.

Por su parte, la ex de Defederico apuntó a añadir un comentario que, por supuesto, podría encajar perfecto con Analía, según lo que la bailarina venía lanzando desde hace ya tiempo: "Algunas suegras están para el infierno o el chaleco". 

Cinthia Fernández hoy lucha en la Justicia por el régimen alimentario que Matías no cumple. De todos modos, ella sabe que en primer lugar está el bienestar de sus hijas en todos los aspectos, por lo que su sacrificio evidencia a la perfección su papel de súper mamá.